Empezamos!
Los acuarios:
Esta historia remonta a mi tierna infancia cuando quería ser bióloga marina " casa que me sigue llamando", pero al final me he conformado con ser simplemente una fanática de los peces y la vida marina en general. ( No exagero cuando me llamo a mi misma fanática)
Recuerdo que mi primer pez fue tras muchos lloros y suplicas ( más o menos con 5 años), luego en mi casa entraba todo ser vivo; desde peces de feria, hasta tener una papelera llena de caracoles, un pollito de granja, renacuajos... Me encanta tener animales, aunque ahora que soy mayor creo que este afán mío por tener algo que dependa de mi para subsistir puede que sea algún tipo de complejo de Dios " risas"
Ahora hablando en serio, me fascina el mundo acuático, y puedo perder la noción del tiempo tumbada frente mi acuario. Es mi rincón especial el cual me transmite esa calma que tanta falta me hace.
Os dejo una foto de mi humilde acuario:
Añadiré algo más, para quien no se haya dado cuenta el fondo del acuario es rapture " la ciudad del juego de bioshock"
Pasamos al Rol:
Cuando tenía 15 tiernos años, una conocida me enseñó un rol interpretativo en el cual te hacías un personaje y si querías seguir jugando al día siguiente tenías que meterte en el papel para seguir con vida. Unos años después pasé de ser de jugadora a "Master", creando mis propias historias e improvisando las situaciones según fuera avanzando el juego. Al parecer no debo de hacerlo muy mal porque hay personas que me siguen pidiendo que haga de "Master". Hace un año decidí retomarlo e incluso me cree mi propia historia en la cual podía participar gente de todos los lugares del mundo " eso si, era escrito y con menos emoción".
Acabamos con mi nueva "Basaak"
Hace unos meses os comenté que me había comprado una Tangkou " esa muñeca del pelo rosa que sale en casi todas mis compras y que tanto miedo os da". Bien, hace una semana más o menos encontré la cabeza de otra clase de muñeca ( aunque en esencia es lo mismo), lo único es que estas tienen la cara ideal para hacerlas parecer "niñas".
Bien, la cabeza venía sin rasgos ni pintura para que la pudieras hacer desde cero.
Antes de hacer el " carving"
Después de hacer el "carving" ( Carving es como lijar para darle forma)
Ahora ya tiene una cara feliz ^^ |
Después de maquillar...
Y ya montadita con todo hecho por mi ^^ " el cuerpo lo compré de segunda mano a 5 eurillos jajaja" Tengo que pecar de vanidosa porque me encanta como me ha quedado especialmente el vestido.
Os presento a Tohru! , decidí llamarla así porque me apetecía, nada más.
Y esta es la entrada de hoy!! y vosotros? tenéis alguna afición oculta a parte de lo relacionado con el mundillo otaku?
Un abrazo a todos!!!!
Jeanne