lunes, 25 de marzo de 2013

Tridente Literario versión Manga parte 2

Hola!!, bueno pues hace ya tiempo que empecé este "reto" por llamarlo de alguna forma, se que hay personajes de las mismas series... pero es que son las que más huella me han dejado...

¡Comenzamos!

1º Personaje favorito: 
 Tohru Honda - Fruits basket:
Simplemente por que es ella, es el personaje que más admiro por ahora del mundo del anime y del manga... Cuando me siento mal o busco consejo muchas veces me basta con releer algún tomo de este manga. Ella siempre dice lo que quiero oír, y me gustaría que algún día ser alguien capaz de ayudar a la gente como lo hace ella, simplemente siendo uno mismo.




2º Personaje más odiado:


Saionji Kyouichi-Utena:
Simplemente por que lo odio, pega a Himemiya, es la persona más asquerosa del mundo, lo odio. Una, tiene el pelo verde, ¡pelo verde!, osea que ni físicamente me gusta. Me da igual el trauma que tuviera para estar encerrado en si mismo dentro del ataúd.

3º Antagonista carismático: 



 Kira -Death Note:
Me gusta por que por que es el primer anime manga/anime que el antagonista es protagonista de la serie, por que él es el malo, y no "L". Además de que tiene un punto que te mueres, me encanta, es mi tipo, aunque físicamente me gusta más "L". Me gusta como consigue engañar a todos con su carisma y su inteligencia y me gusta sobre todo el hecho de que se aproveche de los demás.




4º Personaje secundario que te gustó más que el protagonista:


                                   

Kagura- Inuyasha:

Me encanta, es una mujer creada a partir de una parte de otra persona, bueno, en este caso son demonios. Es muy carismática, tanto en el diseño como en su carácter, y me gusta por que lucha por su libertad, por ser libre como el viento y no esconde su amor por el "enemigo". Sencillamente me gusta.



5ºGrupo de personajes favorito:




Estrellas del universo - Fushigi yugi:

Me encanta fushigi yugi, se que muchas han puesto el zodiaco de Furuba, pero yo es que he crecido con esta saga... Y Dios mío mirad la imagen... un aren en toda regla!

6º Personaje que te ha hecho reír:




 Excel - Excel saga:
He tenido a muchísimos personajes en mente, pero el primer humor tono y absurdo que vi vino de esta serie y de esta mujer. He llegado a llorar de la risa con el anime, y tengo aún manga, pero fue cancelada en España. ¡ qué novedad!

7º Antagonista pero construido:


Tomo- Fushigi yuugi:
Sencillamente por que es él, su aspecto es cutre, su papel insignificante, y además es que es cutre al mas no poder. El solo da pena.

8º Personaje más frío:


Yuko - XXXHolic:

Me encanta este personaje, y se que no es antagonista ni nada por el estilo, pero su parte enigmática y su frialdad la hacen única.

9º Personaje que te gustaría haber creado:


Yotsuba- Yotsuba:
Si yo hubiera creado a este personaje significaría que tengo un humor con los que los demás se tirarían al suelo con solo mirarme a la cara. Me encantaría haberla creado por que además de ser un encanto, es fácil de dibujar y seguro que me lo pasaría genial viñeta tras viñeta.

10º Personaje que te gustaría ser por un día:



Jeanne - Kamikaze kaitou Jeanne:
La he escogido sin pensármelo dos veces, me encantaría eso de poder transformarme en una persona a voluntad y si mencionamos el tema de sellar demonios... usar la cinta, vestirme así, saltar de edificio en edificio... No se, tiene que ser excitante... Es que es tener el poder de Dios de tu lado... *¬*, me sentiría realizada salvando almas.

11º Personaje que querría entrevistar:

Ceres - Ayashi no Ceres:
La verdad es que cuando me acabé el manga me quedé con ganas de saber el porqué de muchas casas del mundo de las Diosas, me gustaría saber cómo son elegidas para esa labor, si es duro y un montón de cosas más. Ceres es un personaje que se va dejando huella y del cual apenas se nada.

12º Personaje más sexy:

Kuran Kaname - Vampire Knight:
Reconozco que Zero tiene su puntillo, pero es que Kaname es mi tipo, moreno, ojos oscuros, mirada maliciosa, calculador... Para muchos es el malo del manga, pero yo solo veo a alguien que lucha por su amor sin importar a quien tenga que usar para conseguirlo. Es que es sexy sin proponerselo, me encanta.


13º Mejor narrador masculino:


Daikichi Kawachi - Usagi Drop:
Este personaje esta lleno de ternura, es un hombre solitario que intenta comprender la mente de una niña de 6 años, hay momentos que llega a decir frases que me tocan la fibra...

14º Mejor narrador femenino:


Nana Osaki - Nana:
Me gusta como habla, como se expresa, como a pesar de parecer segura de si misma después narra sus inseguridades y sus miedos más profundos. Estaba entre ella o repetir con Tohru ... :(

15º Peor narrador:
Yukari -  Paradise Kiss:
¿Porqué si me gusta tanto el manga loa pongo a ella en este lugar?, pues sencillamente por que su personalidad no me gusta, siempre está a merced de Gorgie o como se llame, solo me gusta cuando se fuerza a ser más mujer y menos quejica, para mi gusto le faltan principios, y bueno, creo que la autora no la pone como heroína, si no como aprendiz de la vida, sería algo así como Hachiko de Nana.


16º Personaje con más arquetipos:


                                        

Aya Toujou - Ichigo 100%:
Es la típica empollna, sosaina con gafas y trenzas, que pasa de inadvertida hasta que alguien le dice; "eeh, quítate las gafas y peínate un poco" y tachán!, una macizorra que te tira para atrás!... 

17º Mascota favorita:

Gato - Azumanga:
Se que no es una mascota en si, pero me hacen mucha gracia, sobre todo este que siempre anda mordiendo a la pobre de turno. ¡ quiero un peluche de este gato con esos dientes!

18º Personaje secundario del que me hubiera gustado saber más: 


Karen- Time stranger Kyoko:
Me gustaría saber como acaba exactamente esta chica. Es un personaje que me encantaba, y que además me recuerda a mi mejor amiga... A ella tampoco se le dan bien los hombres...

19º Personaje con el que te identifiques:


Machi Kuragi -  Fruits Basket:
Es el personaje que más creo que se parece a mi, supongo que será por que nunca ha llegado a encajar en ningún sitio, nunca se siente del todo cómoda en ningún lado y le cuesta confiar en la gente. Pero aún así alguien se ha fijado en ella.

20º Personaje más añorado:





Kenshin Hmura - Kenshin;
Con este personaje he reído y he llorado. Me gusta su filosofía de vida, me gusta como piensa y como evoluciona durante la historia. También fue gran parte de mi infancia y eso se nota la verdad. ¿ quien no quiere una espada con el filo invertido?


Y esta es la continuación del reto, he tardado más en pensar cada personaje que en escribir algo sobre el mismo... unas dos horas solo para un par de líneas... Y.Y

¿ qué os ha parecido?, ¿ coincidimos en alguno?

Un abrazo;

Jeanne.

10 comentarios:

  1. Me encanta ver las listas de este reto, aún no he querido hacer la mía porque me parece que debo leer aún más para estar segura de no dejar nada de fuera, espero más adelante en el año poder hacer el reto.

    Me encantó que pusieras a Yuko como personaje frío, jaja aunque seguro que su frialdad se debe a ese misterio característico de ella y a que conoce muy de cerca los hilos que mueve el destino.

    Aunque a veces no sé quién es más fría, si ella o Mokona =P jajaja

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso me recuerda que tengo a dos mokonas en casa XD , crees que no has leído mucho manga?, tampoco hace falta tanto, si ya te han dejado huella yo lo haría, ahora, que es tu decisión.
      Yuko me mola muchísimo ^^

      Un abrazo;

      Jeanne.

      Eliminar
  2. Voy por partes jajajaja
    A mi me gusta mucho más Kira que L, yo estaba con él desde el principio xD Solo me he visto el anime, pero cuando saque Norma la edición tan chula de Death note, me la pillaré ^^.

    Yuko mola, y Yotsuba ni te cuento jajajaja la verdad es que con cosas super simples te hace reír, y a veces piensas: esta niña es demasiado inocente xD

    Kaname es sexy, pero no sé, a mi me gustó desde el primer momento Zero... Aunque hay veces que no sé a cuál de los dos prefiero jajaja

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhy!, bueno, a mi es que los castaños de pelo largo y con ese aire de , soy el malo, pero por tu amor... Me encanta, además me recuerda al que tengo en casa... "sonrojo", aunque Zero en alguna escena me saca los colores jojojo

      Yotsuba me la dejó una amiga y una chica me regaló en primer tomo por la face, tengo pensaba hacérmela con el tiempo, es una pasada.

      L físicamente me gusta más que Kira, y en muchos aspectos también, es dulce y bueno, justo. Pero siempre seré partidaria de Kira. Ojalá hubiera uno que barriera las calles de canis XD

      Un abrazo!!

      Jeanne.

      Eliminar
  3. Me encanta este reto y ver como cada uno hemos puesto cosas distintas. Coincidimos en mejor narradora femenina, aunque yo puse a las dos Nanas, en peor narradora no sé, no creo que Yukari lo hiciera tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, Yukari no lo hace mal, pero siempre está lamentándose de si misma y quejándose de Gorgie "creo que se escribe así". Y Nana... he de reconocer que tengo algo de Hachiko dentro de mi, pero mi ideal de persona en esa serie es Nana Osaki. ^^u

      Un abrazo;

      Jeanne.

      Eliminar
  4. comentare que el grupo favorito era evidente los de Fushigi a mi tambien me parecen geniales unos mas que otros ,supongo que yo elegiria a los de Ranma o Slam dunk,en personaje mas sexy me quedaria con Shampoo de Ranma que esta como un tren esta chica ,como mejor narrador femenino coincido en que Nana es simplemente fantastica tiene cada frase que refleja lo que va sucediendo,Tohru es un encanto le falta ser un poco mas despierta es algunos puntos pero es una chica muy confiable,en mascota me quedo con Kirara de Inuyasha o el perro de Kuroko no Basket,curiosa que hayas elegido a Machi como personaje que te identifiques debes de ser una persona trankila y precavida,aunque la prefiero a ella que la otra chica del consejo estudiantil que es insoportable y mimada creo que se llamaba Kimi,muy interesante tus elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿ cómo no iba a elegir a mis estrellas de grupo favorito?, sí, algunos personajes son mejores que otros, pero es que el mundo de Fushigi Yugi me encanta^^
      Shampoo es mi preferida de Ranma!, me encanta, tanto en carácter como de físico, es un coslpay para un futuro un tanto lejano XD
      Sí, se llama Kimi, a mi, mal no me cae, de hecho creo que la autora podría haber explotado más a ese personaje... no se darle un trasfondo por que se ve que no tubo una infancia fácil y creo que sería muy buen amiga de ella, de hecho una de mis amigas se le parece bastante...:D

      Un abrazo y gracias por comentar^^

      Jeanne.

      Eliminar
  5. A mi, como han dicho más arriba, también me gusta ver la cantidad de personajes / mangas que salen en este reto. Es un reto curioso.
    Yukari como peor narradora? Pobrecita, no lo hizo tan mal jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ya vas más adelantada que yo con el reto, que he empezado los dos (el de libros y el de manga) y no he acabado ninguno XD

    Coincido contigo en unos cuántos: Light (yo estaré eternamente dudando, no puedo decidirme, ¡me encantan tanto L como Light!), Nana (¡me encantan tanto el personaje como su forma de narrar!), Saionji (¡es que solo ver su cara ya hace que me entren ganas de zarandearlo y pegarle un puñetazo!) y Tomo (que además de antagonista mediocre es odioso >_<).

    A ver cuando puedo terminar yo mis retos

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~