viernes, 10 de mayo de 2013

Kaikan phrase manga [Reseña]


Nombre: Kaikan phrase
Mangaka: Mayu Shinjo
Género: Shojo maduro
Tomos: 17 + Especial
Adaptación al anime: Sí.


Historia:


Aine, que solamente saca buenas notas en lengua, pierde la letra de la canción que había escrito para un importe concurso. Pero para sus sorpresa, luego la oye en el Tokyo Dome, donde 50.000 personas deliraban hasta casi perder la razón. Resuelta que Sakuya, el cantante del megapopular grupo Lucifer, encontró su letra y le compuso música. Entonces, Sakuya le pide a Aine que desde ese momento escriba las letras para el grupo, pero como condición impone que sean de corte erótico... ¿Cual será la respuesta de Aine?


Opinión personal, cuidado con los *spoilers*

Posiblemente este sería el primer manga que me descargué de esta autora en mi ordenador  ¿ qué fue, a los 15 años?, sí, la verdad es que he crecido leyendo los mangas de esta mujer, entre otros, y no se como no ando salida por la vida... La cosas es que a mi la historia me encantó y actualmente me gusta mucho, para mí es el mejor manga que tiene la autora, por que el dibujo antiguo me gusta, vale que no está bien proporcionado, pero es lo primerito que hizo y aunque pueda parecer mentira no hay violaciones entre los protagonistas  todo es consentido y buscado.

La historia avanza bien, y a pesar de sus 17 tomos y su tomo especial la historia no se me hace larga eso sí, la protagonista esta vez lo pasa realmente mal, no es la típica historia que la chica tiene la suerte de encontrar a un famoso y que el se aprovecha de ella pero que la quiere.. no no, esta vez va de que ella trabaja para él y surge la química entre ellos de una manera u otra. A lo largo de los tomos el amor por los personajes crece de tal manera que llegas a creértelo, por que hacen muchas cosas el uno por el otro, además en este manga él si que se deja la vida por ella, bueno, no literalmente como en otros mangas pero si que llega a hacer cosas realmente impresionantes. Creo, que la única cosa que no me gustó de este manga fue lo que le pasa a la protagonista con una guilipollas que quiere deshacerse de la banda de música y para ello quiere destruirla a ella, hasta el borde en el que la protagonista intenta suicidarse, en ese momento recuerdo que me puse a llorar, vale, reconozco que soy de lágrima fácil  pero creo que eso ya había quedado claro para quienes siguen mi blog. Tal vez tenga idealizado este manga, pero para mi es uno de mis preferidos, creo que jamás los vendería y pese a todo me costó mucho encontrarla por que ya está descatalogada, pero al final la encontré entera, en muy buen estado y  muy buen precio. La vedad es que es un manga completito y largo, pero en definitiva, si no te gusta mayu shijo ni te acerques a él.


Cosas buenas: La historia si te lo tomas con calma, el dibujo es antiguo, no es que sea bonito, pero poco dibujo antiguo queda ya... de modo que por esa parte a mi me tiene contenta, me gusta el dibujo antiguo.

Cosas no tan buenas: El dibujo para mucha gente, y la manía que tiene la autora de hacer que todos intenten violar a la protagonista con la finalidad de joder a su novio.


*¿La recomiendo?; Sí eres novata y bien te lo tomas con calma sí, la verdad es que es larga pero se me hizo corta.








Muestras del estilo de dibujo:










Entrada con retraso TT.TT, ¿ qué os ha parecido?,¿la habéis leído?, ¿sois de los que odiáis a mi Mayu XD?

Un abrazo a todos!!


Jeanne.

16 comentarios:

  1. Yo también me la leí por scans son 14-15 años (creo que en esa época muchos teníamos de referente de shoujo maduro a Mayu xD). En su día me gustó, hoy en día no estoy tan segura de qué pasaría si me la releyera, aunque el otro día me compré el tomo 1, poco a poco quiero ir teniéndola entera en mi estantería, creo que más por el recuerdo que por lo que me llegara a gustar ahora, porque realmente, todo el tema de "violo a tu novia para fastidiarte" llega a ser enfermizo con esta mujer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , pues ponte a ello por que creo que este manga está bastante descatalogadillo.... TT.TT
      Yo es que... lo tengo muy pero que muy idealizado..., pero bueno, reconozco que puede no gustar a la gente ^^u

      Un abrazo;

      Jeanne.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que me leí este manga y he de decir que no estaba mal, más creíble que otros de la misma autora, pero sigue sin terminar de gustarme (será que no trago a la autora ¿qué le vamos a hacer? XD)
    Y bueno, yo sigo en mis trece, el dibujo es feo como el solo (pero feo... feo Ò-Ó) pero no por el hecho de que estén desproporcionados, sino por el maldito cuello que les dibuja, enserio es como si tuviesen la cara en otro lugar, yo digo que es una cabeza "P" porque la cabeza la tienen desviada respecto al cuello XD

    En fin, eso no quita que la historia sea mala, pero sigo pensando que esta mujer entre violaciones, violaciones "consentidas", pervertidos, amores a primera vista imposibles, el chico más poderoso del mundo y demás, deja mucho que desear.

    P.d.: no es por nada, pero... tu estas salida, no intentes ocularlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luar... te maldigo... no cuentes mis trapos sucios por ahí!, ya te he dicho que no usar ropa interior no es de salidas, yo lo llamo comodidad XD

      Nah, esta es mejor que el resto de sus obras, pero no tiene nada que hacer con el manga shojo de hoy en día TT.TT

      Mayu al poder!!


      Un abrazo;

      Jeanne.

      Eliminar
  3. Creo que no he leído nada de esta autora, y no sabría por qué obra empezar >W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que bastante famosilla por el mundo del manga shojo... pero sus historias no son... muy decentes XD

      Un abrazo;

      Jeanne.

      Eliminar
    2. Jajajaja "sus historias no son muy ... decentes"

      excelente frase xD NINGUNA historia de Mayu es decente, si no está llena de smut es incestuosa xD pero yo me lei casi todas sus obras (esta todavia no la empece porque me da fiaca por ser tan larga), igual sea como sea NO recomiendo empezar por Haou Airen.
      Pero más alla de lo incedente y las violaciones está bueno para salir un poco de la clase de shojo escolar o parecido que chorrea almibar por todos lados, porque si vamos al caso ¿que historia shojo plantea algo posible? Todas son más fantasia sin necesidad de cosas sobrenaturales que otra cosa, dejemos de centrarnos en lo posible e imposible si al fin y al cabo es todo ficcion. Al menos lo que no hace esta autora es extender los mangas que son PURO smut en una historia de 50 capitulos si la trama no lo justifica, los que son muy fuertes hablando de sexo tienen una historia y/o trama que lo justifica o son oneshot, eso rescato de esta autora, a diferencia de minami kanan por ej. que ha hecho historias de 20, 30 o hasta 50 capitulos muy malas donde era puro smut y la trama no tenia sentido ni atraccion. Los unicos mangas que rescato de ella fue kyou koi wo hajimemasu, honey and honey drops (este no es muy bueno pero lo rescato de lastima) y el nuevo miseinen dakedo kodomo ja nai que hasta el momento es muy decente y libre de smut (vamos a ver que pasa xD)

      perdon por extenderme, saludos! :)

      Eliminar
  4. Mi manga de peque por excelencia xDD De mis primeros shoujos eróticos. Le tengo mucho cariño a esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y de los míos!! yo empecé con Yuu y no se con quien acabaré... ahora se nos ha ido al shonen... TT.TT

      Un abrazo;

      Jeanne.

      Eliminar
  5. se ve realmente interesante!! tratare de leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me lo leí sobre los 16 años, lo encontré por scans y lo acabe devorando.:P Me partia la caja con las letras de la chica.jajaja Me han entrado ganas de volver a leerlo.^^

    Creo que fué el primer manga guarrillo que me leí xDD

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. No la he leído. Una vez busqué el anime pero no lo encontré u__u Y no creo que me compre nada antiguo de la Shinjo...

    ResponderEliminar
  8. Nunca he leído nada de esta autora pero me ha llamado la atención esta serie así que le daré una oportunidad^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Amo a esta autora!! Jajaja yo comense leyendo Virgin Crisis... Para mi todas tenemos un poco de salidas!! Me encanto la resenia... Besoooos

    ResponderEliminar
  10. Llego un año tarde... genial xD
    En mi caso yo empecé con Haou Airen cuando tenía catorce años en el tomo donde ya la violaba y detesté mucho esa parte, al fin y al cabo terminé amando la historia y, si lo miran desde mi punto de vista, hubiera sido un gran manga si no pasaba eso.
    Volviendo con Kaikan Phrase, lo descubrí a esa edad y vi que tenían los mismos trazos y supe que eran de la misma autora. Amé cada escena de amor que tenían, prefería mil veces esas escenas eróticas que las novelas horrendas que mi mamá veía xD Es como para leerlo y decir: "Awww que románticos" (sacando las escenas de las violaciones que son detestables). En sí, el manga es lindo y es uno de mis favoritos pero no lo recomiendo para personas muy... sensibles.
    Saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~