miércoles, 30 de abril de 2014

Mis Hobbies + una nueva Nena



Hola a todos!! Hoy he querido haceros una entrada " especial", mencionando algunas aficiones que llevo arrastrando desde que era pequeña y que hoy en día siguen conmigo. Además quiero comentarios una nueva afición que ha surgido en mi y un pasatiempo peculiar que tengo de vez en cuanto...


Empezamos!


Los acuarios:

Esta historia remonta a mi tierna infancia cuando quería ser bióloga marina " casa que me sigue llamando", pero al final me he conformado con ser simplemente una fanática de los peces y la vida marina en general. ( No exagero cuando me llamo a mi misma fanática)

Recuerdo que mi primer pez fue tras muchos lloros y suplicas ( más o menos con 5 años), luego en mi casa entraba todo ser vivo; desde peces de feria, hasta tener una papelera llena de caracoles, un pollito de granja, renacuajos... Me encanta tener animales, aunque ahora que soy mayor creo que este afán mío por tener algo que dependa de mi para subsistir puede que sea algún tipo de complejo de Dios " risas"

Ahora hablando en serio, me fascina el mundo acuático, y puedo perder la noción del tiempo tumbada frente mi acuario. Es mi rincón especial el cual me transmite esa calma que tanta falta me hace.

Os dejo una foto de mi humilde acuario:



Añadiré algo más, para quien no se haya dado cuenta el fondo del acuario es rapture " la ciudad del juego de bioshock"




Pasamos al Rol:




Cuando tenía 15 tiernos años, una conocida me enseñó un rol interpretativo en el cual te hacías un personaje y si querías seguir jugando al día siguiente tenías que meterte en el papel para seguir con vida. Unos años después pasé de ser de jugadora a "Master", creando mis propias historias e improvisando las situaciones según fuera avanzando el juego. Al parecer no debo de hacerlo muy mal porque hay personas que me siguen pidiendo que haga de "Master". Hace un año decidí retomarlo e incluso me cree mi propia historia en la cual podía participar gente de todos los lugares del mundo " eso si, era escrito y con menos emoción".


Acabamos con mi nueva "Basaak"

Hace unos meses os comenté que me había comprado una Tangkou " esa muñeca del pelo rosa que sale en casi todas mis compras y que tanto miedo os da". Bien, hace una semana más o menos encontré la cabeza de otra clase de muñeca ( aunque en esencia es lo mismo), lo único es que estas tienen la cara ideal para hacerlas parecer "niñas".

Bien, la cabeza venía sin rasgos ni pintura para que la pudieras hacer desde cero. 




Antes de hacer el " carving"         


 Después de hacer el "carving" ( Carving es como lijar para darle forma)


Ahora ya tiene una cara feliz ^^




Después de maquillar...





Y ya montadita  con todo hecho por mi ^^  " el cuerpo lo compré de segunda mano a 5 eurillos jajaja" Tengo que pecar de vanidosa porque me encanta como me ha quedado especialmente el vestido.


Os presento a Tohru! , decidí llamarla así porque me apetecía, nada más.












Después de atreverme a coger un " cuter" y hacerle la boca, lijarla y pintarla con acuarela, me han dado ganas de seguir experimentando y hacerme otra... pero eso ya cuando trabaje ya que esta entre todo me habrá salido por 10€ en vez de 80, 90 € que es lo que suelen valer retocadas.


Y esta es la entrada de hoy!! y vosotros? tenéis alguna afición oculta a parte de lo relacionado con el mundillo otaku?


Un abrazo a todos!!!!



Jeanne

15 comentarios:

  1. Ala, me ha sorprendido ver que te gusta el rol, pero también me ha alegrado :) A Txau le encanta.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! La muñeca te ha quedado chulísima, se parece a ti xDD!
    Compartimos la afición por los animales, aunque yo soy más de mamíferos <3!
    Mi hobby suele ser leer acerca de otros paises (cultura y tal), leer leer leer y últimamente ver documentales de animales jejeje. También me encanta bailar, me tengo que apuntar a algo.
    1 beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, pues para ser la primera que customizas te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Woooow! Me encanta la muñeca :D :D
    Estas hecha una artista. Sabes que, ¡yo también jugaba al rol!! Que nostalgia al ver los dados...
    Nunca llegué a ser master pero teníamos una partida muy avanzada en "Vampiros, edad oscura" que es mi juego de rol preferido.
    Muy interesante toda la entrada, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han molado los acuarios pero nunca me he decidido a tener uno, el que tú tienes mola.
    En mi adolescencia jugue bastante al rol, nunca fuí master pero me lo pase muy bien en algunas partidas.
    Aparte del manga mis otras aficiones incluyen los libros, series de tv, videojuegos y últimamente la cocina.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de la muñeca *^* Me encantaa! ;D

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. jue no sabia de tus aficiones jaja aunque esa muñeca me da miedo sorry XD

    ResponderEliminar
  8. A mi los acuarios también me gustan! Son una pasada >_<
    En cuanto a rol, yo jugaba. Y me gustaba mucho pero llega un punto al que no puedes ir a todas las partidas, el máster se cabrea y al final lo dejas.
    En cuanto a la muñeca, simplemente te ha quedado preciosa! Pero me gusta más con los ojos azules (que además va a juego con el vestido *O*).

    ResponderEliminar
  9. Los acuarios son super bonitos, el tuyo me gusta mucho el tamaño que tiene, y además siempre me quedo empanada mirando nadar a los pececillos jajajajaja
    Esas muñecas me dan miedo, siempre lo digo, es que no me gustan nada, llego a tener una en mi habitación y me asustaría cada vez que la viese xDDD Aunque reconozco que la tuya es muy cuca, las cosas como son jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa. Wow la muñeca es una pasada :O, increíble, te quedó genial, seguro que a mi me quedaría un churro.
    Los juegos así de rol nunca los probé, pero me gustaría para ver que tal :)
    La pecera que tienes es muy chula, yo nunca tuve peces, pero igual que tu he tenido varias mascotas, me gustan mucho los animales tambien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que genial tu aficcion por el mundo acuatico hace un par de años a mi me pego un poco eso de querer meterme en la vida maritima, pero mi irresponsabilidad acabo a que no me comprara ningun pez;(
    ;OOO no sabia lo del juego rol nunca he oido hablar de ello, asi que por ende no lo he jugado y la forma como lo has explicado me parece demasiadoo Curiosooo;)!
    Tu muñeca ME ENCANTA sinceramente no da nada de miedo, a mi me parece genial.
    Un abrazoote!

    ResponderEliminar
  12. Oooooooooh cuantas aficiones. Y la muñeca es preciosa...me ha parecido muy cuqui ^^
    Fuera del mundo otaku...mmm creo que no. Si acaso retocar fotos y vídeos pero no lo considero ni afición xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que en uno de tus videos vi tu acuario ^^ , a mi gustan mucho los peces pero siento que conmigo sufrirían xD ... lo de lo juegos de rol nunca lo he probado pero en verdad suena interesante *-* , y sobre la muñeca... se parece a ti x3 , me ha gustado como te quedo.

    ResponderEliminar
  14. Interesante los hobbies, el del acuario ya lo sabia (que por cierto que tal esta el pez? se curó?) y me ha hecho mucha gracia la imagen del fondo XD
    Respecto a la muñeca alucino con lo baratita que te ha salido, por no decir lo bien pintada que está y como ha quedado al final ;)

    ResponderEliminar
  15. La muñeca es una monada. Ahh, a mi también me gustan los acuarios, pero desafortunadamente aquí en Londres no tengo.
    A mi me gusta mucho coleccionar cosas. He coleccionado de casi todo. Que recuerdos. Y bueno, mi mayor hobbie es la lectura.

    Bye

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~