domingo, 15 de diciembre de 2013

Opening Fruits basket [Día musical]

Hola a todos!!! bueno esta vez toca una canción de un anime que me encantó en su día y que por razones desconocidas me estoy volviendo a ver... Se que el manga es mil veces mejor pero el anime llegó a gustarme mucho y una de las razones es su música.  Este opening es bastante lento y parece triste pero no lo es, para que podáis saber lo que dice os he dejado la letra, la cual es bastante bonita .


Opening " en japonés":





Letra de la canción en español:

Me alegró tanto que atesoré
La preciosa sonrisa que olvidé 
y mi débil corazón fuerte se volvió
Aunque exista dolor y confusión
si me das tu amor ya no hay dolor
Y tu gentileza y dulce voz me llamará
Y aunque el hoy día se torne nublado
Y parezca que las flores marchitan
Las heridas del ayer muy pronto se podrán curar 
Y cuando mires al cielo y pidas perdón
Tomaré tus manos y te ayudaré
Estando juntos lo harás 

Aunque existan tropiezos tu podrás
resguardar mi cariño y amor
La comprensión y la fuerza no faltaran
Dicen que el amor incierto es
Se sufre y se pierde cada vez
Pero no importa si te puedo amar
Aunque triste y herido te encuentres hoy
Y el miedo invada tu gran corazón
Y pienses que no podría llegar a comprender
Y si lucharas tan fuerte pero no crees ganar
Busca un milagro tu lo lograrás
Estando juntos tu y yo

Y aunque el día hoy se torne nublado
Y parezca que las flores marchitaran
Las heridas de ayer muy pronto podrás sanar
Y cuando mires al cielo y pidas perdón
Tomaré tus manos y te ayudaré
Estando juntos lo lograrás



Y esta es la canción de esta semana!!  Seguro que muchos de vosotros ya la conocíais jejeje

Un abrazo!!

Jeanne



8 comentarios:

  1. me encanta este opening! es una de mis canciones favoritas^^ pero el video que has puesto no es el original creo que es un cover, lo digo por si te has confundido o es que lo has puesto así a proposito :p Por cierto, ya que dices lo del anime, todavía no lo he visto y eso que es mi manga favorito... pero es que me han dicho que es bastante malo el anime, es cierto? De todas maneras, viva fruits basket! hahaha

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, la música es muy bonita, aunque si, el manga es mucho mejor y está acabado :D
    Buena elección para el día musical, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este opening es todo un deleite de escuchar gracias por colocarlo!
    La musica es tan dichosa, el anime tambien es hermoso.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
  4. el op de fruits basket a mi me gusta mucho *W*

    ResponderEliminar
  5. Bella y triste canción T.T.

    El opening de Fruits Basket me gusta mucho, la chica protagonista se me hace muy tierna y la canción igual...aunque parece que ya borraron el video que subiste..s de la pusica de anime que tengo en mi computadora. He de ser de los pocos hombres qUe ha visto varios animes shojo... aun así muchos de los que pones aquí no tengo ni idea cuales son pero por lo menos Fruit Basket si la vi...un día leere el manga...ese si lo publicaron aquí pero por ya tener su tiempo es dificil de conseguir y mas completo.

    Saludos Jeanne.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto para mi la protagonista es super tierna y el chico gato me cae bien :D .

    ResponderEliminar
  7. Si, el manga es mucho mejor. Pero gracias a este anime conocí este maravilloso manga.*.* No me podía creer que el anime acabara así y me dio por investigar.xD (La que dijo en su día "nunca comprare manga"ejem ejem xD)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Prometo que algún día me compraré el manga de Fruit Basket (estoy buscandolo baratito, que son muchos tomos xD)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~