viernes, 14 de febrero de 2014

Lo mejor del manga! [Frases que me marcaron]




Hola a todos hoy os traigo una entrada especial de " lo mejor del manga", esta vez no he puesto de escenas si no de frases de mangas que a mi me llegaron a tocar la fibra emocional. Tenía una preparada con momentos pero la semana pasada mientras hacía la limpieza me vino esta idea a la mente. No se vosotros pero yo cuando veo una frase que me llame la atención en un manga me lo apunto, y hoy he decidido compartirla con vosotros.




¡Empezamos!



Kamikaze kaitou Jeanne





Finn: "Por volver a verte una vez más sería capaz de cualquier cosa, incluso de caer en las tinieblas sería un mal menor por conseguir ese momento de felicidad."


XXX holic





 Yuko: "Ninguna persona puede sentir el mismo dolor que la otra, todos soportamos la pérdida a nuestra manera."


Puella magi Madoka magica




Kyubey : "Nos cuesta entender vuestro concepto de engañar. Es tan extraño. Malinterpretais algo, en consecuencia tomáis una decisión, luego os arrepentís y entonces culpáis a otro"




Utena 






Akio :"A medida que una estrella crece, pierde algo de su resplandor. Podría decirse que lo mismo pasa con la gente"






Berserk





 Griffith: "Un sueño puede ser algo hermoso, puede parecer un desafio de valientes, pero tambien puede ser una forma de escape para cobardes" 




Fruits baket





Kyoko Honda: " El mundo no te necesita, pero puedes seguir viviendo por las personas que sí lo hacen, y por las que tú necesitas.


Death note




Kira:" Siempre he pensado que este mundo estaba podrido"



Ayashi no ceres:





 Aya:"Amar significa continuar viviendo con la mirada puesta en el mañana"



Kare kano:






 Yukino: "Si todos hacemos un esfuerzo, algún día encontraremos un lugar más feliz en el mundo" 




Evangelion



Shinji Ikari: "Después de mucho buscar, encontré la respuesta más obvia: Yo soy Yo"



Shingeki no Kyojin



Eren y Mikasa: "El mundo es cruel, si no puedo moriré, pero si venzo ganaré. Si no luchas no puedes vencer."


Vampire Knight




Kaname :"Si dejarte fuera mi única opción... preferiría matarte con estas manos..." "O mejor, que fueras tú la que me asesinara..."

Y estas son las frases que más frescas tengo en mi memoria y las que más veces tengo presente. ¿ Y vosotros? ¿ Creéis que falta alguna? Si es así decírmelo y la añadiré!


Un abrazo a todos!!!


Jeanne

18 comentarios:

  1. Siempre me gustan este tipo de frases, te dejan siempre con el mismo pensamiento "bua, que frasaca o frase (depende de la fuerza que una le vea)" XD aaaaunque la última no me termina de gustar ya que es el pensamiento de todo maltratador, no el de ser asesinado, sino el de si no eres mía no eres de nadie.
    Respecto a otras frases creo que Xxx Holic es uno de los mangas que se lleva la palma, lo digo porque tiene cada frase por cada cosa que te llega muchísimo, te diría unas cuantas, pero no me las apunto ^-^U

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son algunas de ellas *.* Y que verdades... :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas :D
    Aunque coincido con Luar la última no me acaba de convencer :S Por otra parte, totalmente de acuerdo con Kira y su " Siempre he pensado que este mundo estaba podrido" porque pienso exactamente igual, el mundo está podrido por infinidad de cosas.

    Un abrazo, Bego :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan casi todasss >.< sobretodo las de death note, utena y xxxholic XD

    ResponderEliminar
  5. NOOOO, el mejor comentario de Kira es: ¡Soy el Dios del nuevo mundo! jajajajajajaja
    Fuera bromas, muy guay esta sección, y muy bonitas las que has elegido ;P

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todas, pero en especial la de Madoka. Cuando estaba leyendo el manga y llegué a esa frase...se me congeló la sangre en las venas.

    ResponderEliminar
  7. adasdasgx<zgxfz<gfa<gfasgfasgdfasgdfas me he emocionado cuando he visto la de kamikaze kaito jeanne
    otras que me gustan mucho son:
    Yamato: Maron, eres el viento en mis alas.
    Maron (a Chiaki): Alguien...Alguien que dice amar tan fácilmente a otra persona ¿...acaso no podría odiar con la misma facilidad?
    Maron: Soy fuerte. Es decir, hasta ahora lo he hecho todo por mí misma, ¿no? Y también volaré sola de aquí en adelante. Las demás personas no cuentan. Por eso es que tengo que ser fuerte.
    Maron: No quiero esconderme. Siempre quise ser yo misma. Al fin conseguí valor. Aquí están las palabras que quieres oír: ...¡Ya puedes llorar! No estás sola. ....... ¡Jaque mate!
    Maron: Y un día, aunque no pueda ser Jeanne, capturaré la maldad que anida los corazones del mundo
    Maron (a Diós): Señor, eso no es así, ¿verdad? No podéis garantizar un deseo humano ¿no es asi? he oído que solo hay tres cosas.. (esa frase es muy larga)
    Bueno, que aquí me paso la vida entera con frases de jeanne ajjaj

    Y la de madoka también asgsdafsdas, a mi también me dejó parada.¡Y la de Death note!

    Me encantan estas entradas!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas frases, la de Evangelion es genial, lo pienso desde que la oí en la película final.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas frases (aunque la última coincido con la opinión de Luar). Yo soy un desastre y siempre se me olvidan las frases que me marcan, debería de empezar a escribirlas en algún sitio o algo por el estilo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado :3
    Las que más creo que han sido la de Utena (verdad como templo), SnK y XxxHolic. Aunque la de Evangelion tampoco está mal, lo que pasa es que Shinji me parece un personaje un poco... pavo (por decirlo suavemente ^^U).

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de entrada, Jeanne

    Todas las frases son geniales pero me quedo con la de XXX Holic y Fruits Basket. Y claro, Death Note... aunque si hiciéramos una entrada con todas las frases geniales de la serie, no acabaríamos nunca XD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todas!! (o.o), muchas te dejan pensando y es lo mejor de todo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy interesante selección de frases! Me gusta especialmente la de Fruits Basket y la de Utena.
    Te aviso también que te nomine a un premio ^^ --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2014/02/premio-3-premio-libster-3.html

    ResponderEliminar
  14. grandes frases, si señorita^^ El manga de Fruits Basket esta lleno de frases que adoro^^ Y sin olvidar Nana:P

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  15. wooo muchas frasesitas geniales, me gusto la de Puella magi Madoka magica, la de Fruit Basket, la de Shingeki, la de Berserk y la de Holic, esta ultima no la recuerdo a pesar de que me lei todo el manga de Holic, las frases son geniales...tengo una sección de eso en mi blog, pero sólo hago entrada cuando acabo de leer una que es genial xD.

    sALUDOS.

    bELLas frases :D

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas todas las frases! Pero sin duda alguna, la más inquietante y que te hace pensar más es la de Madoka! O___O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~