viernes, 15 de febrero de 2013

Compras de segunda mano!


Hola! Soy Jeanne y hoy voy a inaugurar con esta entrada la apertura de una nueva sección titulada: Mis compras/ chollos.

Algunos de mis mangas han sido comprados anteriormente de segunda mano, pero siempre entregados en mano en mi localidad, y a pesar de que yo he vendido por correos me sentía algo reacia a hacerlo, hasta cosa de una semana, y ahora, cuando me han llegado los paquetes he saltado de felicidad^^
Empezamos por una visión general de los mangas. "41 tomos en total", en el precio por tomo incluyo los gastos de envío.



1º Caja *foto*


Ahora pasamos al contenido!



Tokyo Juliet 13/13 ( Completa) Autora : Miyuki Kitagawa


No he leído nada de esta autora antes, de modo que no se que me encontraré... se que el dibujo es antiguo... y he escuchado muchas críticas, malas, buenas...También escuché críticas malas de Hot gimmick y a mí me gusto, no me enamoró, pero sí que me gustó. Le daremos una oportunidad, me ha salido a 2, 60€ y el tomo a si que... Not problem. ( además creo que hasta tiene un dorama)



Nagatachou strawberry 5/5 ( Completa ) Autora : Mayu Sakai


También se la he comprado a la misma chica, y completa a 2,60 el tomo. Como en Tokyo Juliet nunca he leído nada de esta autora, pero el dibujo es monoso y parece divertido. Como eran 5 tomos no me he molestado en mirar opiniones "aunque luego no les haga caso pero bueno..." A ver con que me encuentro ^^
PD: me pareció mono poner a mí Aerith en esta entrada, me da fuerzas XD




Midnight children  2/2 ( Completa) Autora: Mayu shinjo



Antes de los disparos de guerra y las declaraciones de muerte por leer a esta autora tan.. en fin, repetitiva diré algo en mi defensa...Fue como creo que nos pasó a todas, mi primera mangaka de shojo maduro/ picante, y tengo prácticamente TODOS sus mangas, muchos me dejaron.. Mmm, que a los meses me los leo otra vez, pero Kaikan Phrase me gustó mucho de pequeña y ahora aún me saca alguna lágrima... Al lío, el tomo 1 me lo regaló una amiga y estos me han costado 2' 50€ cada uno, no los vendía sueltos... ya veré que hago con el primero igual lo regalo en un sorteo XD ...,

No pensaba comprármelo si no lo encontraba de segunda mano ^^U, que se que la las historias de esta mujer son simplonas... Pero es mi infancia/ adolescencia y la verdad me trae más recuerdos que el hecho de entretenerme... Dejemos de matar a Mayu y lo dicho, una ganga, si ya conoces a Mayu esto no te va a sorprender, y si no la conoces, tal vez te entretenga.^^ 

*Ese muñequito para el teléfono me lo regaló la chica junto con muchas fotos de manga de Tanemura y Watase^^




Instituto de tías guapas 2/2 ( Completa ) y Un tomo único de la misma Chiki chiki banana 
 autora: Mayumi Yokoyama



De Mayumi ya me he leído obras anteriores y he de decir que me troncho con ella, y el dibujo es bastante bueno. Las historias de esta mujer son bastante parecidas, de niñas repipis, de tíos salidorros, pero el humor es fantástico. También de la misma chica XD y a 2,60€ el tomo como todos.



2º Caja *Foto*



                        


Monkey Highschool 8/8 ( Completa ) Autora : Shouko Akira


Se lo he comprado a otra chica diferente y he de decir que están igual de perfectos que los de la chica anterior, en serio, ¡Qué bien que cuidamos nuestros mangas!, lógico, con lo caros que son... T.T
Esta vez el tomo tampoco ha llegado a los 3 € con gastos incluidos  jojojo qué buena soy buscando ofertas, y es que, con la crisis, las reediciones y la gente que pasa de comprarse manga... en el mercado de segunda mano no se les da mucho por un tomo... 
No se nada de esta autora, pero el dibujo parace fresco y juvenil, parece un shojo entretenido y bastante peculiar. Ya os haré la reseña.


Honey & Honey Drops 8/8 ( Completa ) Autora: Kanan Minami

                          
En esta compra si que sabía que material estaba comprando, esta autora tiene un estilo realmente bonito, y en estos tomos ha mejorado considerablemente en comparación con el resto de sus obras, además me vi los ovas, que se de sobra que no son la mitad de picantes que el manga XD, todo son comentarios buenos de esta obra, aunque claro igual hay a quien no les guste, que para gusto los colores XD y lo mismo, no llegaba a 3 € el tomo con los gastos de envío incluidos.

Además la chica me regaló dos tomos, uno de ellos me hace especial ilusión y posiblemente me lo compre en el futuro por que ya me los leí prestados;

-Yotsuba ( me  haré con ella fijo) XD
-Aprender a querer, recientemente cancelada por panini.


Ah! se me olvidaba que he superado mi reto de los 400 tomos de manga en mi Mangateka!




Pero ahora me he marcado el reto de los 500 tomos , cuando lo consiga y tenga más de 100 seguidores haré un sorteo con barios tomos^^
 Tohru siempre me anima ^^

1 comentario:

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~