domingo, 19 de enero de 2014

Músicas de juegos que dejaron huella

Hola a todos como bien dice el nombre de la entrada hoy os voy a poner algunas canciones que realmente se quedaron en mi mente tras jugar a estos increíbles juegos que hoy os voy a mostrar. Creo que os daréis  cuenta en el momento en el que las reproduzcáis  que las canciones que voy a poner no son de las más " cañeras " del juego si no las que más melancolía me transmitieron...

* Se que faltan los Final Fantasy pero ya les dediqué una entrada...

Empezamos!


The Elder Scrolls V: Skyrim OST - Secunda




Bioshock 2 Soundtrack - Pairbond





Tomb Raider - A Survivor Is Born




Alice: Madness Returns  - Main Theme






Heart of Darkness -Main Title




Resident Evil 2 - Police Station




Pokémon X & Y -A Terrible Past 





Y con estos creo que ya acabo, pero estoy segura que alguno más se me tiene que estar pasando por alto... ¿ Y vosotros? ¿ cuales son las canciones de juegos que os dan nostalgia?  ¿ coincidimos en alguna?


Un abrazo!!


Jeanne





7 comentarios:

  1. Una recopilación genial, mi favorita la de Alice Madness Return, me disfracé el año pasado de ella y me ha hecho ilusión escucharla, un beso.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues no he jugado a ninguno de los juegos que has puesto (lo intenté con el Resident Evil 2 pero me di cuenta de que no era mi estilo de juego xDDD).
    Tengo ganas de ver tu entrada de la música de los Final Fantasy. A mi creo que todas las canciones del VII se me quedaron y me marcaron, aunque creo que me quedaría con el One Winged Angel (el tema de Sephirot) y el de Jenova también, Aeris... todas. Algunas canciones del FFVIII o del Crisis Core también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo he jugado al de Pokémon xy (de hecho sigo jugando xD) y la canción se me queda grabada en la cabeza jajajaja
    Aunque a mí las que mas se me han quedado son las de Zelda 8siempre estoy silbando la de Majora's Mask)
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. La BSO de Shadow of the Colossus es de las mejores que he escuchado (http://www.youtube.com/watch?v=KCiPc0Q4Ksg) una pasada.

    Ahora así de golpe (aparte de FF y Pokemon) la de Ni no Kuni tiene buena pinta, he jugado poco aún, pero suena muy bien.

    ResponderEliminar
  5. De bandas sonoras de videojuegos me quedo con la del No more heroes y las de los Donkey Kong Country que tienen melodias maravillosas. Aunque también la del nuevo Pokémon es bastante buena.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas cancioneeeeees! La de Tomb Raider me encantaaaaa! Pero claro, yo es que tengo debilidad por esa sagaaa! xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Solo he jugado al Pokemon X de todos los que has puesto jajajajajaja Espera, al Skyrim también, pero muy poco, eso si, la canción que has puesto es bestial *^*
    Al Tomb Raider jugaba de pequeña en la play 1, osea que hace ya la tira de tiempo xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~