sábado, 22 de marzo de 2014

Lo mejor del manga [ Las escenas más comprometida y divertidas]





Hola a todos!!!! hace tiempo que tocaba una de estas entradas, y esta vez me he decidido hacer una un poco diferente, un poco más divertida... La verdad es que leyendo manga y riéndome de estas situaciones me he dicho a mi misma "Jeanne ¿ porque no buscas en tu estantería las escenas de manga que más risa te hicieron? Y dicho y hecho. Tengo otra preparada para el mes que viene que... bueno, no digo nada es sorpresa.


Nota: Tengo que comunicar que puede que entre estas imágenes exista la posibilidad de que salgan spoilers " aunque son momentos comprometidos/ de humor" y considero que la mayoría no son muy importantes con respecto a la historia. Dicho esto estáis advertidos y...


¡¡Empezamos!!




Ayashi no ceres






A Yuu Watase le gusta hacer escenas donde los protagonistas se encuentran  en situaciones... comprometidas...  Me gusta la naturalidad de la situación y las expresiones tan  humanas. Es increíble como de una escena tan sencilla ha creado un momento tan divertido.  " Además Yuuhi ... ejem"





Hana yori dango





Donmyouji siempre está intentando captar la atención de Makino y fue capaz hasta de cambiarse el peinado. Lo bueno es que la autora hizo al protagonista " más guapo", para después ridiculizarlo... sinceramente si estuviera en la situación de Makino abría rodado por el suelo de la risa.



Somos chicos de menta





En este manga hay muchas escenas de humor " como era de esperar de un manga con un chico que se hace pasar por mujer", además de eso se ve obligado a compartir habitación con una chica... Supongo que era inevitable que acabara por descubrir su identidad. Esta escena es la que más risa me hizo porque ciertamente cambió mucho la trama y... ¡ fue divertida!




Kare Kano







La chica perfecta, guapa, elegante y una estudiante modélica. Hasta que llega a su casa se pone el chándal y se mata a estudiar. Esta escena me gustó muchísimo porque ella que se proclamaba " la reina de la vanidad", acaba siendo descubierta por su mayor enemigo.  Una escena MUY buena.




The gentlemen alliance 





Momento de la trama en la que creo que todos los lectores nos quedamos con cara  de ... ¿ Qué me estás contando?. Para ser sincera estuve a punto de dejar de leer... Pero bueno, menos mal que no lo hice porque luego la cosa mejoró. " Esto pasa en el primer tomo... y no lo considero MUY spoiler". Pero bueno, me sorprendió ver esta escena de " Yaoi" por manos de Tanemura y me encantó la reacción de la protagonista al ver al chico de sus sueños en esta extraña situación.


Fruits basket




Escena de lo más impactante/ humorística que encontré, aunque con Ayame se podría hacer una entrada con momentos solo de él... pero esta escena en concreto, cuando su hermano Yuki está intentando entenderlo y que se acerque a él vestido de mujer me provocó una enorme carcajada.



Y esto es todo por hoy!! ¿ Qué os ha parecido? ¿Añadiríais alguna más?


Un abrazo!!




Jeanne

19 comentarios:

  1. Jajajaja

    Me has matado con las escena de Makino y Domyoji XD Sencillamente mortal.

    Aunque la escena de Karekano también es buenísima, yo me quedo con el momentazo en el Yukino se enfurece cuando descubre que Tsubasa ha tirado su foto a la basura... sin palabras XD

    Me gustan estas entradas :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que me descojoné vivo cuando vi la escena de Karekano en el anime. Fue épica XD

    ResponderEliminar
  3. jaja me hizo mucha gracia el último, porque además venía comentado por Yuki xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada xDDD Qué bueno, pero sin duda, para mí, las mejores escenas son las de Ayame, a ése no le gana nadie xDDD

    ResponderEliminar
  5. La escena de somos chicos de menta es buebisim xdd es muy buena escribiendo la autora y me gusta mucho. Los demas algunos los he leido y otros no. Buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja muy buenos los momentos!!! Aunque más bien momentazos!! Había alguno del que ya no me acordaba jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las de Ayashi no Ceres y Hana Yori Dango. Domyoji con el cambio de peinado es sencillamente genial xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. jajaja me han encantado todos los momentos ! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, Hana Yori Dango es la onda y que risa con Yuki, ese manga me hizo reír mucho tambien :')

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaj muy graciosos momentos :DD
    Yo creo que no, no añadiría ninguna, de momento xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. jkajajajajaja recuerdo todas estas escenas XDD buenisimas si señora jajaja

    ResponderEliminar
  12. La de The gentlemen alliance no la he mirado mucho porque tengo el manga pendiente, pero sí que todas las demás son muy divertidas XD Para mi, sobretodo las de Karekano, Somos chicos de menta y Fruits Basket. Son geniales!

    ResponderEliminar
  13. La escena de karekano es épica. Personalmente añadiría el primer encontronazo entre Ranma (chico) y Akane.

    ResponderEliminar
  14. son todas buenísimas!!! jajajaj me han entrado ganas de leerlos todos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sólo quería saludar ;) He llegado por casualidad y me ha gustado mucho tu blog porque veo que conozco la mayoría de los mangas/animes de los que hablas (cosa que no me pasa en otros blogs en los que no he oído hablar de nada de lo que reseñan XD).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJJAJA la de Yukino con arima es demasiado epica, para dejar de pasar desapercibida, y ni hablar de la escena de hana yori dango que carasxd.
    Peroo entre todas sigue siendo mi favorita de la fruits basket, con yuki y su hermano.
    Un abrazote y que grandes escenas.

    ResponderEliminar
  17. aggghh, se me ha cortado el comentario le he dado a enter sin querer >,<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vuelvo a poner.xD La escena de gentleman alliance la he pasado corriendo y no he mirado.(spoiler!!XD) Me han encantado la de hana yori dango y fruits basket, son mortales!! jajaja me apetece volver a leer somos chicos de menta *.*

      Eliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~