viernes, 14 de marzo de 2014

Muchas gracias a todos!!



Hola a todos gentecilla!! Hoy al fin después de muchos días he decidido hacer esta entrada en honor al concurso bloger que hizo Luka del blog " los mangas de mi vida", de nuevo señorita muchas gracias por hacer tan ... tan... gratificante concurso.

Antes de empezar con el sermón os explicaré porque he tardado tanto tiempo en subir esta entrada ya que el concurso hace bastante que finalizó.., Sencillamente no sabía que poner y aunque nunca lo he comentado por aquí una de las cosas que más me cuesta hacer en la vida es dar las gracias y pedir perdón... Se que como persona no es que prometa mucho después de lo mencionado, pero bueno, no quería poner escusas.

Supongo que habrán quienes no lo sepan pero hace nada quedé segunda en un concurso donde la gente bloger botaba una serie de blogs y que el primero quedaría como el mejor blog de manga y anime. A pesar de que muchos crean que quedar primero es lo que cuenta yo puedo decir con orgullo que estuve dentro de esa lista y que por si fuera poco quedé en segundo lugar " cosa que jamás me imaginé..."

Tengo que decir que la persona que quedó en primer lugar fue una amiga con la que comparto muchísimas cosas y que además se lo merece y con creces aunque ella sea demasiado humilde yo me encargo de recordádselo y ahora con el premio se ha hecho más que evidente. Ella es Shion del blog " una as en la manga". ¡ Felicidades una vez más !. 

Lo bueno de todo esto es que las dos nos enteramos a la vez y ambas reaccionamos igual, yo no me esperaba haber quedado segunda ni ella primera ¿ seremos muy tontas? " risas" Además nos llamamos y hablamos durante un largo rato, en el que no hacíamos otra cosa que reírnos de felicidad y soltar tonterías del estilo... (¡Tía que fuerte!¡ No me lo esperaba!. ¡ Ni yo!,¡ Qué fuerte!) " terriblemente cierto..."

En fin, no quiero alargarme, de modo que... ejem... ¡ Muchas gracias a todos los que me brindasteis vuestro apoyo! De verdad que jamás me lo habría imaginado... " aunque los que me conocen saben que cada dos por tres me repetía a mi misma que no ganaría... " pero considero que he ganado mucho al saber que hay mucha gente que me apoya y me anima a continuar haciendo lo que me gusta.


De nuevo os lo digo ... ¡ GRACIAS!


Un abrazo a todos!!!


Jeanne

PD: La parte del final me vino a la mente mientras me lavaba los dientes... jejeje

21 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Te mereces todo el apoyo que recibes y haber quedado en esta posicion :D Tienes un blog chulísimo que en un año ha prosperado muchisimo! ^^
    Un abrazo! :D
    Yoko

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! Te lo mereces!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Jeanne, te mereces ese segundo premio, por no decir el primero, ya que aunque sólo llevas un año en blogger tienes un blog fantástico y constante.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! tu premio sel segundo puesto está más que merecido :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! :3 Las dos os merecéis esos puestos y más >.<

    ResponderEliminar
  6. Woooo ¡Que monas las dos!! jejejeje
    Me alegro mucho de que quedaras segunda, la verdad es que las dos teneís unos blog preciosos y muy currados. Un premio más que merecido
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. Te mereces todos esos votos por el esfuerzo y el sentimiento que lo pones al blog. Espero que continues con el blog asi de bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades, yo quede despues de ti fuchiii XDDD a la proxima te ganare XP

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades wapa!! Os lo merecéis ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muchaaaaaaaaaas felicidades de verdad que te lo mereces.
    Tu blog es uno de los mas variados y diferentes, asi que espero que esto te incentive para que estes por aqui por MUCHOTE tiempo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa, un segundo puesto esta genial también y tiene el mismo mérito :D
    Me alegro mucho por ti y tu blog y por Shion también por supuesto :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Claro que si, lo importante es estar dentro y genial, ser 2 es un gran puesto *O* También te lo mereces^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Es que lo cuidas mucho ^^

    ResponderEliminar
  14. Os sigo a las dos y la verdad es que tenéis unos blogs muy interesantes (y ojo que no es peloteo!) así que os lo merecéis :)

    PD: Muchas gracias por pasarte!!!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  15. Sigo tanto a Shion como a ti y la verdad es que me alegra que hayáis quedado en las dos primeras posiciones. Tenéis dos buenos blogs que merecen ese reconocimiento! =D

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhh que me emociono :(

    Pero no cuentes nuestras intimidades, que me da corte :P

    Muchas felicidades!!! Y bien merecido que lo tienes por tener este pedazo de blog!!!

    Porr muchosssss muchoss años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades la verdad!, ya que en verdad eres un gran blog! ver tus reseñas me han asomado a ver cada vez mas animes y mangas y darme cuenta que son geniales! <3. Te mereces esto y mucho mas!,

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el premioooo!
    Os lo merecéis, en serio. Sois de las mejores bloggers en mi opinión.
    Besooooos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~