sábado, 5 de julio de 2014

Estoy MUY indignada ¿ me voy de blogger?



Hola a todos!! hoy os traigo una entrada y no se si la última... ¿ Cual es mi cabreo? Ahora os cuento.

Resulta que yo había dejado tan ricamente una entrada programada la cual me tiré mis dos horas en hacer y era de la reseña del anime " Fullmetal Alchemist" mi cabreo viene al ver que nadie me comentaba  ¿ la razón?, nunca se llegó a publicar la entrada, es más había desaparecido, y peor de todo es que no solo era esa entrada, empecé a asustarme y puse en mi buscador el nombre de " fullmetal alchemist" y me di cuenta de que no había ninguna entrada que contuviera ese nombre. Además también me fije que me había desaparecido como 40 entradas así de la nada ¿ Qué demonios le pasa a blogger?, ¿ por que juega con el trabajo de la gente?

Después de este asqueroso y fatídico problema he llegado a la conclusión de que Jeanne Alliance va a pasar a ser una página web en la que intentaré programar para que podáis comentar todos los bloggers  ( aunque tengo la impresión de que muchos dejaréis de leerme si desaparezco de la blogsfera).

En fin, si alguien sabe como puedo recuperar mi trabajo me quedaré, y si no, no cerraré el blog en un principio, pero si no encuentro solución pienso hacer lo que ya os he dicho.

No se si esto será mi final por estos lares... Pero bueno, por si acaso, gracias por haberme leído.

Un abrazo a todos!!!


Jeanne

31 comentarios:

  1. Es una putada y de las grandes, sobre todo si te curras algo con todo tu esfuerzo :s Lo siento u.u He mirado para ver si se me había borrado alguna y nada, intenta enterarte de alguien a quien le haya pasado lo mismo. Te deseo suerte y espero que recuperes las entradas >.<
    Y si de verdad decides irte de blogger y montas tu propia página web, ten por seguro de que al menos por mi parte te seguiré leyendo ;) (Aunque te comente poco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!, espero que se recupere porque si no el lunes ya tendré mi página web :)

      Un abrazo!!

      Jeanne

      Eliminar
  2. Lo suyo sería contactar con Blogger y ponerles una señora queja, no conozco los trámites para hacerlo, ojalá pudiera ayudarte. La verdad es que hay gente a la que le ha desaparecido el blog completito y todo, y es una gran putada. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, sí, eso he hecho nada más detectar el problema.... aunque dudo que me lo solucionen... ya veremos que pasa.

      Un abrazo!!

      Jeanne

      Eliminar
  3. Decida lo que decida te seguiré, no te libraras de mi tan fácilmente. muahahahaha

    al toro!! ^^

    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Es una putada lo que te ha pasado. No sé si lo podrás arreglar pero mucha gente no quiere que te vayas pues eres una bloggera muy querida. Yo esperaría a que Blogger diera señales de vida y te diera una solución.

    ¡Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Menuda putada tía. A ver si se soluciona... Aunque crearte tu propio dominio tampoco está mal. Supongo que podrás poner la opción de comentar con cuenta de google, twitter... etc. Pero no tengo ni idea de como funciona y si es gratuito y tal. Ya nos vas diciendo si se te soluciona.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me paso honestamente u.u Pero es horrible, porque todo ese trabajo es irreemplazable.... espero que encuentres alguna solución. Pero si decidís mudarte una pagina avisa cual es así puedo seguir leyéndote por ahí ^^ Te deseo mucha suerte >.</

    ResponderEliminar
  7. Sé que quizas lo que te diga no te hará cambiar de opinion pero me daría mucha pena que te fueses de blogger >.<. Tu me ayudaste mucho en los inicios de mi blog, eras la única que me comentaba las entradas jejeje. Espero que se solucione todo y decidas quedarte por estos lares ^^
    Si decides mudarte en una pagina avisame, que te seguiré leyendo! :D
    Un besito y muuchos animooos! Si puedo ayudarte dimelo pliiis ^^

    Yoko

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino que perder cuarenta entradas del blgo tiene que fastidiar lo suyo, pero no creo que lo hayan hecho a propósito. Supongo que se trata de un fallo técnico que ha perjudicado a cierto número de usuarios y tú habrás tenido la mala suerte de estar entre ellos... ^^U

    ResponderEliminar
  9. dios que putada la verdad, seria una pena que dejaras blogger, se que es una mierda, me ha pasado alguna vez que me desapareciera algo pero no tanto como a ti que mal de verdad, tu primero contacta con blogger y a ver si puede haber alguna solucion, yo lo que suelo hacer es con las entradas importantes las guardo en word, tipo reseñas, relatos y cosas asi, las otras no son tan importantes asi que no lo hago, pero esas si, yo te recomiendo que tambien hagas eso si al final decides quedarte

    ResponderEliminar
  10. A mí una vez me pasó algo similar y al cabo del tiempo las reseñas volvieron. Últimamente blogger hace cosas raras, a mí hace unos días se tiró varias horas que solo podía ver una entrada en la página de www.blogger.com (donde teóricamente se ven todas las entradas cronológicamente de todos los blogs a los que sigues xD).
    De todas formas, yo lo que hago cuando me curro alguna entrada más de la cuenta, me guardo en un bloc de notas todo el código html por si pasa algo, si sigues por aquí (¡que espero que sí!) es una buena opción ;)

    ResponderEliminar
  11. Es una tocada de narices considerable (por no decir algo más malsonante) lo que te ha pasado, espero que sea una de los fallis que blogger tiene de vez en cuando y que todo se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  12. Dios, es horrible lo que ha hecho blogger D: Bueno, yo por si acaso me voy a Configuración > Otros > y Exporto blog, es decir, se te guarda un archivo con todas las entradas que has hecho, luego puedes subirlo y se subirán todas las entradas con los comentarios y todo lo que tenían. Espero que te ayude de algo, sino, te digo que si te pasas a página web (que sería interesante), me pases la url y te seguiré leyendo :D Saludos! P.D: si sabes dónde hacer una página web podrías pasarme link xD? Gracias :3

    ResponderEliminar
  13. omg que te han desaparecido??? que fuerte!!! yo por mi parte te seguiré leyendo donde vayas pero me da rabia que te haya pasado eso!! todos sabemos lo duro que es escribir algunas entradas!!
    besotes y ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tu mira a ver jeanne, la verdad es que es un autentico fastidio. No se, igual poniendoles una queja o algo... Tu intentalo, es una pena que lo cierres D:

    Espero que encuentres una solucion de una manera u otra, mucha suerte ><

    ResponderEliminar
  15. *icono del grito de whatsapp* QUE DICEEES! QUE SHIIIIIT... Hagas lo que hagas yo seguiré el blog, y de animo a que no lo dejes *^* A mi me ha pasado más de una vez que una entrada se me ha borrado y da tantisima rabia que se me quitan las ganas de escribir... pero que se borren 40 entradas!! Esto es fuerte.... tal vez vuelven a aparecer!! Tal vez solo es temporal... a ver que pasa... (yo no tengo ni idea de como recuperarlo...
    suerteeee!!

    ResponderEliminar
  16. Blogger tiene mucha experiencia en hacer ese tipo de cosas.Quizá te vuelvan a aparecer,a mi las que me desaparecen al poco vuelven a su sitio,pero si no se soluciona y decides irte, te seguiré igualmente ^^

    Un abrazo,y mucha suerte~

    ResponderEliminar
  17. Ostras O_O a mi creo que no me ha pasado aunque ahora no estoy segura, tuve un problema con una entrada asique quizás si... puff, si decides cambiarte de dominio pues nosotros igualmente te seguiremos, pero es una putadin esto >.<

    ResponderEliminar
  18. No es la primera y dudo mucho que sea la última vez que me entero que blogger haya hecho algo de este estilo. A mi me borro una reseña en la que llevaba trabajando bastantes horas, y comprendo lo mucho que fastidia ver que se ha perdido todo... aunque si se pierden 40 entradas de repente eso si que es motivo de cabreo absoluto. En fin, hagas lo que hagas yo seguiré siguiendote, ya que me caes muy bien y siempre me ha gustado mucho tu blog^^ Eso sí, en caso de que te pases a página web avisa y deja el link!!

    Besos y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mia como esta blogger! Espero que se solucione pronto, y sino y te haces la web te seguiré la pista, por supuesto!
    Mucho animo y besos >.<

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, qué putada... o____O Yo esperaría a la respuesta de los de Blogger; pero decidas lo que decidas, aquí seguirás teniendo otra lectora más ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Que mal!!!! Es que blogger falla mas que una escopeta de feria... pero aun así yo no te recomiendo que te vayas de él porque casí todos los bloggeros siguen bloggers y te avisa de cuando hay una entrada nueva, las páginas no lo hacen y es muy dificil llegar a tanta gente si la gente no ve cuando actualizas.
    La verdad es que es una putada, entiendo tu enfado pero ¡no te vayas! Que tu blog está muy bien y no quiero dejar de leerlo ^^ Un besazoo

    ResponderEliminar
  22. WHAT?! Te han desaparecido entradas? Ostias, pues yo no tengo ni idea de si me ha pasado eso D: No me extraña que estés tan enfadada, yo también lo estaría, y mucho! Te aconsejo lo mismo que otros dicen: que esperes la respuesta de Blogger. Personalmente no me iría, una web es más difícil de mantener y no avisa de las entradas nuevas, cosa que en blogger sí, podríamos perdernos muchas entradas, no comentar, y no quiero que pienses que no te seguimos :º(
    Estamos contigo! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  23. Espero que lo logres solucionar porque seria una pena que no estes mas por estos lares de blogger!
    Cualquier cosa sino se te llega a areglar el problema, pasanos tu link que yo en lo personal te seguire leyendo con mucho gusto:D
    Un abrazote y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  24. Una vez por error yo mismo borre un post, le habia dado delete a una oración, pero al intentar recuperarla apretando dos veces control z se fue mi entrada completa. Así que me doy una muy pequeña idea de tu sufrimiento si se boraron no solo esa sino 40 entradas más. Fui a mi blog a revisar si mi entrada de full metal aun estaba ahi, que de echo es la entrada de mi blog con mas visitas y ahí estaba...así que no tengo idea porke blogger te hizo eso.

    Obviamente si te vas me pondré muy triste porque este es uno de mis blogs favoritos pero... igual te seguiriá a una web si nos haces saber el link. Deseo que todo se solucione y no te tengas que ir, espero ke blogger te responda pronto

    U_U.

    ResponderEliminar
  25. Blogger te trollea! O___O
    Estés donde estés, yo te seguiré igual (eso sí, cuando tengas la web pon un enlace T___T).

    ResponderEliminar
  26. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    :S Más atrasada de lo normal. v-vU.

    Te entiendo. Hace tiempo desaparecieron más de veinte entradas mías con mis relatos; algunos no tenían respaldo. Al día de hoy, sigo sin saber si alguna entrada de otro tipo desapareció...

    Obviamente el enojo es entendible. Lamentablemente no sé cómo recuperar lo perdido, así que no te puedo ayudar. Has recibido alguna respuesta de Blogger??

    Como dijo alguien arriba, no es algo que pase a propósito. Son fallos que han de pasarle a ciertas personas, es cosa de mala suerte xD.

    No lo hace más perdonable ni nada O:.

    Con lo decidida que estabas, quizás ya estés trabajando en tu página web. Pero en lo personal, creo que deberías quedarte en Blogger (y me gustaría que lo hicieras xD).

    Eres una Blogger muy querida por estos lares, una página requiere más mantenimiento y no avisa a tus seguidores si actualizas...

    Además, no sé, cuando a mí me sucedió, lo que me hizo calmar mi enojo (que no desvanecerlo) fue que, bueno, ya llevaba (llevo) mucho tiempo con él y le tengo cariño. Blogger me ha significado más cosas buenas que malas, más alegrías que enojos...

    Claro, si de todas formas decides dejar Blogger, deja el link aquí :3.

    En fin. XD Que suceda lo que tenga que suceder, pues (?).
    Espero estar leyéndonos pronto *-*. Cuídate mucho.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, recién te leo ahora, que llevo un mesecito que ni paso por blogger casi...
    Que putada mas grande... pues a mi nunca me pasó nada parecido, así que no sabría bien que decirte... ¿por qué no intentas contactar con los que llevan blogger a ver si te dan una solución?

    Esta entrada es de hace unos cuantos días, no se si habrás encontrado solución, pero si al final te abres la web estaría bien que pusieras por aquí el link así podemos ir a verla, yo estaría interesada en seguir leyéndote ^^

    ¡Un besito, suerte y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  28. Ahora que por fin he conseguido volver a blogger y venía a decirte que he visto la peli de Hal y que me encantó, me encuentro con ésto ): A mí nunca me ha pasado nada parecido, al menos que me haya dado cuenta hasta hoy día. Entiendo perfectamente la indignación y el cabreo ): Espero que solo sea un problemilla y tenga solución, aunque, como ya han dicho por arriba, si decides dejarme pasanos el link del luego sitio de Jeanne :) ¡Un abrazo y espero que se solucione! ^^

    ResponderEliminar
  29. Por favor no te marches! acabo de descubrir tu blog y me encanta! vale, eso pasa de vez en cuando, aunq a mi solo me pasó una vez, a lo mejor es cosa de tu movil/ordenador.
    PORFAAAAAA NO TE VALLAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~