domingo, 2 de noviembre de 2014

Jeanne se va a Youtube y deja blogger , ¿ nos veremos allí?




Hola a todos!!! Siento haberos tenido en la espera tantísimo tiempo pero he de deciros que si he tardado en decidirme si dejar blogger o no era por vosotros y por que tenía una mísera esperanza de que blogger me devolviera mis entradas, que finalmente no me han devuelto y es más, me han quitado más entradas.

Después del primer cabreo al ver que me había desaparecido entradas decidí retirarme, y ahora veo que me vuelven a faltar....es... es para reírse y llorar.

Finalmente tal y como pone en la entrada he decidido irme de blogger y a pesar de todo me da mucha pena dejarlo... Pero no os preocupéis por que seguiré haciendo reseñas " aunque a modo de audio" de los animes y mangas que veo. 

*Para aquellos que quieran seguir a mi lado les dejaré el canal " podéis ir a él si le dais a la imagen". Allí podréis ver mi primera reseña de anime entre otros vídeos que he ido recopilando del blog.





En fin queridos míos, quiero deciros que mi experiencia en blogger a sido más que satisfactoria y gracias a ella he conocido a bellísimas personas, y por otro lado también me ha demostrado que al igual que muchas redes sociales blogger tiene un lado oscuro donde la gente no es lo que parece " tened cuidado y ser prudentes". Pero pese a ello no puedo decir que he abandonado el mundillo blogger para siempre, ¿ quién sabe? tal vez algún día regrese, aunque youtube me está gustando^^

Y ya para acabar y como siempre decía al final de mis entradas un ABRAZO a todos y espero que continuéis a mi lado como siempre!!! 





Jeanne

20 comentarios:

  1. Qué increíble me parece que se te hayan borrado entradas así por las buenas y blogger no haga ni caso... Entiendo perfectamente el cabreo que tienes...

    En fin... Se te echará de menos por estos mundos pero desde luego que te seguiré por youtube! De hecho ya me he suscrito ^^

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda putada. Yo nunca he tenido problemas con el, ahora lo digo y se me jode. Mucha suerte con el canal.

    ResponderEliminar
  3. Menuda mala pata que al final no volvieran u___u
    En fin, me suscribo a tu canal y ya nos iremos viendo por allí! =)

    ResponderEliminar
  4. Oooooh~~!!!! TT_TT
    Se te echará de menos, espero que te vaya bien por tu andanza youtubera.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que vayas a dejar blogger, se te va ha echar de menos u_u' te seguiré por youtube eso tengo claro ;) y lo que te ha echo blogger es una putada muy grande y no solo una vez si no dos, vaya tela...

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Te echaremos mucho de menos por aquí, pero mientras sigas por youtube todo está bien, lo importante es que no nos abandones del todo! jejejee!
    Estaré muy atenta a próximos vídeos y reseñas por allá, que siempre me ha encantado esa versatilidad en tus entradas! :)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Ains cómo se te echaba de menos!!! Yo también te seguiré por Youtube, así que seguiré tus aventuras por la red ;) Por allí soy MeikoRobin, no sé por qué xD

    ResponderEliminar
  8. u.u que pena...pero bueno, evidentemente blogger no se comporto muy bien que digamos.
    Respecto a youtube tengo que admitir que no soy muy amiga de ver vídeos X"D pero bueno te seguiré ^^

    ResponderEliminar
  9. realmente es una *** lo de las entradas y volver y ver que faltan todavía más... aun así esta bien que te tomaras tu tiempo para pensarlo y aunque la decisión sea triste si pienso, por lo que cuentas, que haces bien. Creo que yo haría lo mismo y la idea de Youtube me parece genial, espero que te vaya bien el canal, por mi parte me he suscrito ya ^^.

    un abrazo y animos con todo esto¡¡

    ResponderEliminar
  10. Una pena que te vayas definitivamente, pero es normal el cabreo que tienes, no es normal lo que te ha pasado.... en fin, ahora me pasaré por tu canal y te tendré que ver ahí a partir de ahora!
    Un saludo y beso enorme! Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  11. Te seguiremos en Youtube entonces ^^
    Yo también creo que me han desaparecido entradas. Miré las entradas de compras para ver lo que había pillado este año y no estaban todas o.O! La verdad es que me estoy planteando empezar de cero e irme a wordpress o algún otro servidor que esté bien. Todavía no me he decidido...
    Nos vemos por youtube.
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me suscribo al canal de youtube =) espero que no tengas ni un problema por allí.

    Saludos!.( y suerte)

    ResponderEliminar
  13. te echaremos de menos por aquí pero te seguiré sí o sí en youtube!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Te vamos a echar de menos por blogger T___T Yo te seguiré por youtube >_<

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, nos veremos en Youtube ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que lastima que dejes el blog, que te vaya mejor por youtube.

    ResponderEliminar
  17. Es una pena que al final hayas decidido dejar blogger... pero lo entiendo perfectamente. Yo en tu situación probablemente habría hecho algo parecido. Aún así me alegra de que no sea una despedida sino un cambio ^^ nos vemos por youtube! :3

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que ya no te tengamos por blogger, pero la verdad es que es de vergüenza lo que te han hecho con tus entradas. Mucho ánimo y suerte en Youtube, nos vemos!

    ResponderEliminar
  19. Jeanne, ¡te queremos!!! XD

    Bueno, yo ya te dije que te seguiría en youtube, aunque se te echará de menos por estos lares (de todas formas, después de tu experiencia, entiendo que prefieras irte).

    Nos vemos por allí, y seguramente, yo en breves también empezaré a colgar videos jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Bye

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~