viernes, 25 de octubre de 2013

Mis figuras parte l






Hola hola gentecilla!! Hoy me ha apetecido hacer una entrada de mis figuras ( que muchas veces las menciono pero creo que nunca las he enseñado)

Me gustaría enseñarlas todas en plan detallado, despacito y con buena letra, ya que tengo bastantes y me gustaría que todas se vieran bien. Hoy toca la sección de mis figuras articulas del Final Fantasy ( tongo pocas pero tengo las que me gustan, no soy de las que se compra todo lo relacionado con algo que le gusta, no, solo tengo lo que realmente me encanta)


¡Empezamos !



Una foto de la visión general del primer estante te figuras y mangas...


1º tifa lockhart



Personaje como muchos sabéis del Final fantasy 7, versión final fantasy 7. Esta figura me costó bastante conseguirla porque creo que dejaron de fabricarla, de todos modos me costó lo que valía originalmente y en una tienda online.


2º Cloud Strife


Mis compras de figuras articuladas de juegos empezaron por culpa de este figura "fue la primera".  Su compra fue muy graciosa porque a su vez me compré otra figura articulada pero de otro juego ( Bioshock), la vi y no me pude resistir. Lo fuerte es que me costaron ambas a la mitad ( esta y la del Bioshock) porque eran de una tienda que acaba de cerrar y lo estaba vendiendo todo a mitad de precio.

* Es Cloud versión FF 7 Crisis core

3º Zack Fair



Figura que pensé que jamás tendría ya que siempre que la había visto era a precios desorvitados ( la más barata a 80€ y la más cara sobre los 300€) ¿ Porqué valen tan caras?, por que hicieron una tirada y esta fue la primera en agotarse en todos los sitios. Cuando ya había perdido la ilusión la vi en ebay a 21 € y puje por ella pero me olvidé por completo de su puja. Unos días después mi novio ( que es a quien le llegan los mails de ebay), me dice que he ganado la puja y que de pasa él me la regalaba para nuestro aniversario. Yo me quedé anonadada  de mi buena suerte y bueno, dentro de nada hará un año que tengo a Zack en mis estanterías.  "Es mi figura preferida"

*Es Zack FF 7 Crisis core


4º Aerith Gainsborough




Mi segundo personaje preferido de este gran juego ( el primero es Zack). Es que me encanta!!, con su cestita y esa cara tan bonita.... Bueno, tengo que admitir que esta figura Sí que fue un chollo porque me la encontré en stock en una tienda online al ridículo precio de 9€!! muy fuerte! En fin, que me dio pena y ahora la tengo en casita^^

* Aertih versión FF 7 Crisis core



Y bueno, hasta aquí la primera parte de mis figuras! ¿ Qué os parecen? ¿ os suena alguna?

El pequeño Cloud se despide de vosotros^^


Un abrazo a todos!!



Jeanne

23 comentarios:

  1. Muy monas todas, yo del final fantasy le regalé a mi novio la versión de Cloud con Daytona, y luego el se compró otras figuras de este juego. ¡Ah! yo también tengo a Cloud que sale en el Kingdom Heart y Ashe del Final Fantasy XII.
    Pero vamos que las que yo tengo son porque me gustaron y estaba muuuy baratas (más de la mitad de precio y nuevas) que si no llega a ser por esto se hubiesen quedado donde estaban XD Eso sí, hay una figura compuesta por dos (Cloud y Sephiroth: http://intl.rakuten-static.com/t/6063b2d0-097f-11e3-a445-005056bd082f/20131014/dbc4da9d-c407-4f04-a161-0906498fe42d.jpg) que es una pasada, además de una pasada de cara XD

    ResponderEliminar
  2. Wow! No conozco mucho de Final Fantasy pero se ven muy bien!!! Son lindas ^^
    Y hace rato que tengo ganas de hacer una entrada de este estilo pero con los trabajos de la facultad no me doy mucho tiempo para sacarles unas buenas fotos >.< Pero en cuanto pueda lo haré! >.</

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!! Me gudtan las figuras, lamentablemente solo tengo dis, sebastian y ciel en chibi.. Y bueno, dos mas de to heart to another days para vender xdd.
    Me ha gustado la entrada y alguna qu otra figura, pwro no son mi esyilo. A ver si en la proxima parte veo alguna que me guste mucho jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Final Fantasy, adoro a Cloud, sin duda es mi favorito. La última figurita es adorable, yo tambien quiero unaa.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  5. jaja que monos estan todos *w* me encanta la figura que tienes de la Jeanne

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de figuras: caras, acumulan polvo, son difíciles de limpiar... Además no me aportan mucho ¿decoración? Pues sí, pero prefiero gastarme el dinero en algo que aproveche mejor. De todos modos tengo algunas todavía pero seguramente las ponga a la venta antes o después.

    De todos modos, CLOUD *3*

    ResponderEliminar
  7. Monísimas todas!! Yo también tengo esa de Zack y es amoooooorrr. En mi caso, la pude conseguir esperando años a que la rebajaran xDDD

    Estoy de acuerdo con Belldandy18, esa figura de Cloud ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. madre mía, si que tienes sí XD Yo también tengo unas cuantas, pero tengo prohibido comprar más, que si no acabaré sin espacio XD

    ResponderEliminar
  9. Ohh, Zack!! Me encanta!!*.* Yo tengo a Vincent, que me lo regalo un amigo, adoro esa figura!!jajaja Y dos minis de León y Auron ^^

    Me han gustado mucho tu primera entrega de figuras, a la espera de la segunda!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes una gran colección, la de Tifa mola y esas que veo de Evangelion son una preciosidad, espero verlas más de cerca.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas figuras xD. La de Cloud muy buena, y por ahi se ve alguna tambien bastante buena

    ResponderEliminar
  12. ¡Si que me gustan!! Y si esta es solo la primera parte es que tienes una buena colección ^^
    Yo hasta ahora solo colecciono manga pero si empezara creo que sería con alguna que me gustara mucho, por ejm la de Zack =)

    ResponderEliminar
  13. Oh dios me encantan las figuritas, yo tengo escasas pero es que son caras u.u
    Las de Cloud me enamoran *.*

    ResponderEliminar
  14. Estan muy chulas las figuras ^^. Aunque no he jugado nunca a un Final fantasy, porque no he tenido la ocasión xD

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy demasiado de figuras. Sí que tengo algunas, pero tampoco me gastaría demasiado en una a no ser que me encantara o sea un personaje que le tenga especial aprecio por algo, y aún así.
    Tienes un montón del FF! Y además son bastante grandes y por lo que dices las consigues a precios bastante bajos para lo que hay en el mercado, ya me dirás cómo las encuentras xD
    Por cierto, molan! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. WoW Cuantas figuras en la primera foto xD
    No soy muy entusiasta del Final Fantasy, pero las figuritas molan lo suyo :3 En especial las tres primeras :D

    ResponderEliminar
  17. Bella colección de figuras, me han gustado, en especial las primeras 2. Yo antes coleccionaba pero de comics, actualmente ya no coleccione, aunque aun conservo las que tenia. De anime sólo tengo una figura de rei ayanami. Por cierto bella colección de mangas también yo quisiera tener el de karekano.

    sALUdos.

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de figuras! Me encantan, espero la siguiente entrega de la sección con ganas :) A lo mejor me animo yo a hacer una entrada así, aunque solo tengo unas 17 figurillas... Muy buena entrada, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  19. wow tienes lindas figuras yo no soy mucho de comprar de estas cosas la verdad xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Molan mucho las figuras! :D mi novio tiene todas menos Zack, porque desapareció del mapa >__<

    ResponderEliminar
  21. que chulas, mi favorita es Aerith Gainsborough. besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron las figutas *-* Que suerte que puedas comprarlas >~< Jeje un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Qué chulas!!! Esta tanda del FF eh? =D Yo tengo unas cuantas figuras y una vitrinita con Pinkys! Algún día, si me animo, subiré alguna foto. Esperamos la segunda entrega de tus figuras!!! =P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~