miércoles, 13 de febrero de 2013

Fushigi yugi Genbu kaiden llega a su final!


   


Hola a tod@s, como ya sabéis nuestra querida Yuu Watase confirmó en su última entrega del manga de Fushigi Yugi Genbu kaiden, que en el próximo tomo acabaría la historia.

¿Contenta o triste?, pues sinceramente estoy contenta ya que hace bastantes años que comencé esta secuela de la historia original; fushigi Yugi, que por supuesto está en mí estantería.

Por otra parte me da pena acabarme el manga por que el dibujo de watase a mejorado con creces" ya de por si era fantástico", y no solo por eso, acabé cogiendo mucho cariño a todos los personajes.

Según la revista en la que está publicando actualmente Watase ; "Rinka", y que después han sido recopilados en versión tomo con un total de 11 números a la espera del su último, el número 12.
El tomo 12 llegará a España en verano, a mediados de Junio de este 2013 y creo que al igual que yo, muchas querrán saber este final tan trágico, por que, las que hayamos leído o visto el anime de Fushigi yugi, sabemos que la Sacerdotisa  no acaba bien, ¿ recordáis?, ahora, solo espero que lo haga lo más lacrimógeno posible XD, o que se reencarnen o algo XD, ¿os imagináis?

Después de buscar por Internet he encontrado esta portadilla y hay rumores que dicen que se trata de la del tomo 12 ¿Será verdad?, no lo se , pero es preciosa.




Y esto es lo que he podido conseguir en la red, si sabéis algo comentad! Bye Bye!







5 comentarios:

  1. me encanta este manga pero no tiene muchos cap en español traducidoos -_- una pena :(

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo se... creo que la gente a escaneado hasta el tomo 7 o 8, una pena la verdad... Yo, como es mi saga preferida me los he ido comprando hasta ahora que solo me queda el último...
    Eres nueva por aquí?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el último tomo!! me da pena por una parte que acabe la historia pero también era hora de que yuu al fin se pusiera con FY y atendiese nuestra curiosidad! jaja...una gran historia :)

    ResponderEliminar
  4. hola se que es un post antiguo me compre todos los tomos tonta de mi pensando que ya estaria terminada cuando me lei el 11 y vi k no terminaba me volvi loca buscando cuando saldria el 12 no sabreis cuando saldra en españa? ya que en verano se cancelo y aun no se sabe nada para cuando esperarrr , tengo unas ganas terribles de saber que final le daran

    ResponderEliminar
  5. Buenas, alguien sabe algún Fansub o algo que lo tengan ya que EDT esta desaparecida y dudo que saquen este ultimo tomo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~