domingo, 1 de diciembre de 2013

Mis canciones preferidas del Final Fantasy

Hoolaa!! aquí estoy de nuevo con mis estradas de música,  esta vez he hecho una entrada recopilatoria con las canciones que más me gustan de final fantasy.

¡Empezamos!

Bomb Mission FF7 

Aerith's Theme FF7


World map theme FF6




Celes's Theme


Intro theme FF 10


Suteki da ne FF 10



Theme song FF9 


Eyes on me FF8

 

Y estas son mi preferidas! ^^ obviamente que hay más, de hecho de suelo escuchar las ost de estos juegos completas cada dos por tres " son una pasada, su compositor es genial" ( nobuo te queremos!)

Y esta es la música que he escogido para hoy. 

Un abrazo a todos!!

Jeanne

9 comentarios:

  1. nunca he jugado a final fantasy, aunque me han dicho que me pegaria mucho jugar. No sé jajaja
    buena entrada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, en que formato guardas tu las cebeceras de tu blog? por que se te ven muy bien ^^ si me puedes ayudar te lo agradeceria !

      Eliminar
  2. Adoro Final Fantasy, su tematica, sus personajes (Cloud...), su historia.
    Me hizo gracia cuando salieron tambien en Kingdom Hearts y siempre que puedo y encuentro un hueco, pongo la Play y me pongo a jugar.
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es "Suteki da ne" pero hay muchas otras que también me parecen fantásticas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Final Fantasy y sus OST. Son maravillosas. Una de las melodías que más me gustan es 'To Zanarcand'. Me parece una preciosidad...

    ResponderEliminar
  5. buaaa todas las que has puesto me gustan! Me sería imposible decidirme >_____<!. Pero tengo claro que por nostalgia y por lo que fue para mi...me quedo con la OST al completo de FFVIII

    ResponderEliminar
  6. Estan geniales todos los ost, cada uno tiene lo suyo ^-^

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas *.*
    La del X es preciosa oiss (L)

    ResponderEliminar
  8. No te perdono que no hayas incluído la canción de Terra >_<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~