sábado, 6 de abril de 2013

Compras de abril.


Hola!!, ya hacía tiempo que no subía una entrada con las compras, y ahora toca las compras de abril!>.<
como siempre, prácticamente todo es de segunda mano, menos dos tomos para acabar una serie ... No es mucho, pero es que ya se me ha acabado el contrato... T^T, tengo ahorros, pero estos ya están invertidos en futuras compras...

¡Empezamos con las compras!


*Imagen global en forma de torre con el contenido^^
Un total de 11 tomos.



Finalizo serie: Model queda completa 7/7" la estoy reseñando, llevo dos días y me está costando una barbaridad  es muy pero que muy rayante...". Se la compré a una chica por 6 €, cuando costaba en realidad 10€, en fin, caro para ser de segunda mano, pero es que no la encontraba.


El príncipe de media noche 7/7 completa:
Empiezo y acabo serie de segunda mano, me costó muy barata, esta la compré en el blog de Gloom, gracias guapa por todo^^, y vosotros pasaros y mirad su  mercadillo. Ya me la he leído, la reseña está pendiente.


Quiero estar atada a ti, tomo único. comprado a Kitty, perdona por dejarte esperando en la cola >.<, pero me lo pasé genial, y lo repetiremos^^


Kare firts love 8 y 10, completa , 10/10, estos ya me los he comprado en tienda, y menos mal por que casi no los encuentro en ningún lado... Uf. La reseña ya está hecha ^.^

Y esto es todo por el momento, lo bueno, que casi todo eran preciosas ofertas de segunda mano y ampliamos el número de la mangateka, lo malo, es que no se que voy a hacer con model... En fin, ya veré vuestras opiniones en las reseñas^^


Un super abrazo!

Jeanne.

PD: Como hay mercado medieval y he quedado con bastante gente, esta noche comentare e todos los blogs  y responderé a vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. Buenas compras, lo de Principe de la medianoche me recuerda a que me gustaría leer alguna obra de Ako Shimaki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado la autora, tanto en el dibujo como la historia^^, la buscaré para que podáis descargarla.

      Eliminar
  2. Chulas las compras y ademas de segunda mano :D

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo te subes al carro de las compras de segunda mano XD para mi de momento es el mejor plan que veo, ya que encuentras muchos mangas completados o casi por poco dinero, y eso el bolsillo lo nota.
    Es como le dije a un amigo, prefiero comprar de segunda mano y completar en tienda, porque a veces te vas a cualquier tienda y están manoseados o hechos polvo y para eso que al menos me salga más barato.

    P.d.: yo dentro de poco quiero hacer el vídeo de mis compras, pero me da una perrera impresionante y más ahora que se acaban mis vacaciones U-U (sep, en Murcia son dos semanas, semana santa y fiestas de primavera XD)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las obras de Ako Shimaki ^^ El príncipe de la medianoche está dentro de mi lista para comprarmelo si o si. Quiero tener todas sus obras licenciadas en España. Por ahora, creo que tengo todos sus tomos únicos, y Mi guardián secreto.
    Que disfrutes con tus nuevas compras ^^ Kare firts love también pinta muy bien ^^
    Saludos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow, son muchos mangas! Te envidio :c -envidia de la buena, eso sí ;3-. Debe ser genial ver tu estantería y tenerla llena de mangas, debe ser el sueño de toda otaku *-* Lamentablemente, en donde vivo no venden mangas, pero me contento con ver tus reseñas y buscar por internet ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Me alegro que te hayan gustados los gifts!
    La verdad es que son muuy monos jajaj
    Que bien que hayas comprado tnantos comics xd
    Yo tambien tengo el de quiero estar atada a ti, de mayu shinjo,
    Me gusto mucho!!
    Saluditoos

    ResponderEliminar
  7. Wooow!! Que de cosas!! Príncipe me la medianoche me encantó *-*, Model a mi me gustó bastantemente pero me salio algo cara siendo de segunda mano... Pero bueno n.n felicidades por las compras!

    ResponderEliminar
  8. Príncipe de la medianoche me gustó bastante. Tiene alguna parte que se me hizo algo pesada, pero en general me gustó.

    Uoo Model me llama mucho la atención, esperaré tu reseña con ganas ^^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te haya gustado!!!
    Espero ver pronto la reseña =P
    Model me la dejaba una amiga, pero la vendió cuando faltaba uno o dos tomos T____T

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuántas compras!! Todo shojo jajajaja ¿Adicta a él? xD
    Algunos nombres son para partirse de risa: Quiero estar atada a ti, mmmm, ven acércate más a mi jajaja (se me va la pinza xD)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~