miércoles, 24 de abril de 2013

Reseña príncipe oculto.



Nombre en japonés: Gakuya ura ouji
Nombre en España:Príncipe oculto y principe oculto 100%
Mangaka: Kanako Sakurakouji
Género:Shojo, romance
Tomos: Dos tomos únicos pero que son de la misma serie.


Historia: 


Hay problemas tras el telón del teatro Kabuki. El padre de Ryusei no quiere que nada -ni nadie- distraiga a su hijo de la profesión que le eligió. No es ningún secreto que él no aprueba el romance entre Ryusei y Akari. ¡Está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sabotear su relación!


Opinión personal:

Me compré este manga, por que ahora la autora es bastante famosilla por su obra más popular "black bird", la cual no me he leído ningún tomo, pero bastante gente habla bien de ella. No se el por que, pero al ver estos tomos de segunda mano me dejé levar y me los acabé comprando, total, si no me gustaba no iba a perder demasiado, ¿no? Pues la verdad es que el dibujo me ha gustado bastante, pero la historia se me ha quedado más bien muy atrás de lo que esperaba.

El argumento se ve venir desde el principio. Cuando empiezas a leer la cosa va bien, el protagonista es original, bueno, dentro de lo que cabe al ser el típico chico guapo y frío. Pero luego la historia se mantiene en su linea, simplemente es el y ella y sus tonterías, por que para mi no son problemas realmente lo mismo y claro, no podía pasarse de largo el tercero de turno y un pequeño conflicto con el padre de él. 
Realmente estoy bastante decepcionada, es que me ha entretenido menos que un manga de Mayu Shinjo, y ya me diréis vosotros qué argumento puede tener un tomo único de M.Shijo... De verdad, no se cómo ha podido hacer dos tomos únicos con la misma historia, es realmente decepcionante, para mi gusto no ha sabido llevar bien la trama, bueno, ¿ qué trama?

  • Cosas buenas: El dibujo, y más centrado en el masculino, el femenino deja bastante que desear
  •    Cosas no tan buenas: La historia, es pésima y sosa. Si podéis evitarla mejor. Muy decepcionante.


¿Lo recomiendo?

Por si no ha quedado claro con la crítica... No y mil veces no, no compréis este manga, no se como serán sus otras obras pero con esta me encuentro muy decepcionada.

Estilo de dibujo:





Y con esto termino la reseña... creo que he sido cruel pero sincera. Os dejo el banner para la quedada bloggera/ otaku de Valencia para más información dale a la imagen.



Un abrazo a todos, se que tengo que responder a vuestros comentarios, pero he tenido problemas personales, mañana sin falta os respondo a todos^^U!!


Jeanne.

11 comentarios:

  1. Vale, este es el típico manga que si me lo quiero leer lo haré por scans XD vale que son dos tomos, pero no hay que tirar el dinero que estamos en crisis!!
    En fin, buena reseña, clara y concisa. Eso si... ¿tú no eras amante de Mayu Shinjo? ¿he notado un cierto aire de crítica hacia esta mujer o simplemente me lo ha parecido a mi? mmm interesante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, soy amante de lo que hace Mayu XD, que no soy bollicao eeh.

      Conociéndote no te recomiendo que leas este manga... te va dejar exactamente igual que antes de leerlo... Es, en un palabra : soso!

      Un saludo!!

      Hablamos.

      Eliminar
  2. Personalmente, esta autora no me llama demasiado, he visto su dibujo y me parece muy bonito pero no tiene algo que me llame realmente la atención. Aún así, le voy a dar una oportunidad a "Black Bird",no quiero rechazar a esta autora sin leer su obra más popular ahora,aunque viendo lo que has dicho sobre esta obra de dos tomos voy un poco escéptica a que me guste "Black Bird" n_n''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice que Black Bierd es genial, igual mejoró en lo que hacer historias se refiere, pero no me atrevo a leer nada más de ella...

      Un abrazo guapa!

      Jeanne.

      Eliminar
  3. wow entonces te hare caso aunque mas que comprar yo los leo online xDDDD si soy una trampoza pero aca a chile (y creo que lo he dicho muchas veces XD) no llegan algunos mangas que me gustaria que llegasen no lo leere gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita... Bueno, ahorras mucho^^
      no sabes el dinero que se nos va en manga...

      Eliminar
  4. esperaba que dijeras algo como: "es un buen manga se los recomiendo" pero por lo que has dicho mejor no lo leo y si lo hago es por la pura curiosidad XD , ya que dices que esta pésimo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,sí, es bastante malo... lo veo muchas veces en los mercadillos y antes no sabía el por que, ahora sí XD

      Saludos!!

      Jeanne.

      Eliminar
  5. Ok, no comprar este manga.jajaja Pero me gusta como dibuja a los chicos!!xD

    ResponderEliminar
  6. Joooo... demasiado tarde para mí >_<

    A mí me encanta Black Bird (aunque solo llevo tres tomos, por lo que no sé si a la larga se vuelve tan infumable como dice todo el mundo) y por eso quería hacerme con ella. Al final, me vino en ese pack de intercambio que hice con aquella chica a cambio de los de Kaikan Phrase y ahora me has metido miedo XD

    Bueno, me consolaré pensando que solo me ha costado un euro....

    Besos

    ¡1 semana! XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~