martes, 3 de septiembre de 2013

Arina Tanemura y sus dibujos...


"Imagen de Dragon Ball" por Arina Tanemura.



Hola hola! pues hoy os traigo una entrada la cual me sorprendió tanto como espero que os sorprenda a vosotros. Buscando cosas por Internet, creo recordar que renders para una próxima cabecera, me encontré con ilustraciones de nuestra querida y gran maestra del arte del dibujo Tanemura.

Al parece a Arina le gusta hacer dibujos de series que les gusten y lo publica en alguna revista o simplemente lo pone en una página web... El caso es que he encontrado una serie de dibujos de esta increíble mangaka de series "mangas" y películas de anime, y la verdad es que nuestra Tanemura se sabe defender y con creces.


Pues empezamos con el plato fuerte, nuestra Arina se ha atrevido a dibujar a los personajes principales de Attack on Titan "Shingeki no Kyojin"


* Los de la izquierda son los de Tanemura.

Mikasa Ackerman



Armin Arlert



Rivaille

 

Eren Jaeger

  


Titan "X" de de la serie, no diré nada más para no ser spoiler...

      



Ahora pasamos con Evangelion:

Rei Ayanami





Asuka Langley




Shinji Ikari


Una imagen de Asuka y Rei


Continuamos con  Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kaname







 Homura akemi 




Sayaka Miki




Mami Tomoe



Ahora pasamos a Sailor Moon

Usagi Tsukino




Haruka Ten'ō




Finalmente pasamos a personajes de películas que seguro que os suenan.


Nicki aprendiz de bruja




 La princesa Mononoke "San"






 ¿ Qué os han parecido estas imágenes tan gratuitas de nuestra Arina?, la verdad es que no tenía ni idea de ellas hasta que me las encontré de pura casualidad, ¡es que esta mujer se atreve hasta con los titanes!, al ver eso me han dado ganas de teleportarme a Japón y darle un abrazo mientras grito "arigato". Estoy segura de que si buscáis alguna serie y el nombre ede esta autora tal vez os sorprendáis y veis que también se ha atrevido.

Un abrazo a todos!!

Jeanne.


22 comentarios:

  1. Yo el dibujo de Dragon Ball ya lo había visto hace tiempo, tiene sus añitos. Pero tampoco sabía que Tanemura se atreviese así con todo, y desde luego que no se le da nada mal eso de hacer "fan-art"...

    Sobre todo me ha hecho mucha gracia el de Majo no Takkyûbin, me parece muy simpático el detalle de la brujita Kiki con ese delantal de Hayao Miyazaki. xD

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que esta mujer hiciese este tipo de cosas, pero oye es una pasada. La verdad es que su estilo es inconfundible y muy llamativo, e incluso para mi gusto es mejor que el original en algunos casos (como podría ser madoka o sailor moon) pero creo que estoy es debido a que el dibujo del original es más sobrio y el de Arina es más peripuesto, por así decirlo.
    Eso sí, el de Nicky se parece mucho al real, aunque con su toque, pero se parece más al original que el resto.
    En fin, buena y curiosa entrada =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanantan los fan-arts de arina ^^ Yo los vi ya hace tiempo pero hay otros que no! Me encanta el de evangelion y de Madoka *O* Y el de Kiki es muy gracioso hehehe

    ResponderEliminar
  4. wow estan muchisimo mejor las de arina todo hay que decirlo jaja me encantan todas

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía algunos, pero había oído hablar de los de SnK y hasta ahora no los había visto. Por mí, que Tanemura rehaga Sailor Moon y el manga de los titanes XDDD

    ResponderEliminar
  6. uoooooooooooooooo meeeeeee encaaaaaaaantaaaaaaaaaaaan todos! ahora me estoy viendo shingeki y no puedo evitar que me encanten también los que ha hecho de la serie. ¿Como puede dibujar tan bien esta tía? y cual es la web¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maron! pues la verdad es que no puedo responderte a la pregunta, solo he escuchado hablar que tiene una web pero las que he encontrada parecen ser de fans...

      Lo siento de veras...

      Un saludo y un abrazo!

      Jeanne.

      Eliminar
  7. Las de Evangelion estan francamente genial...me encantaría un manga de Evanglion dibujado por Arina :D

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada :D Me gusta el estilo de dibujo de SailorMoon, pero su versión está preciosa *.*
    Es una gran dibujante, me acuerdo de cuando era pequeña y me regalaron un tomo de Jeanne, simplemente me encanto *.*
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Anda, no había visto los de Madoka, qué cucada :D

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer es impresionante, siempre lo he dicho me encanta sus dibujos, tiene un don :)

    ResponderEliminar
  11. woooow esta demasiado genial, siempre me pregunte si los mangakas hacian fanart y con esto ya respondiste mi pregunta jajaja deberias seguir con estas entradas son realmente buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña ya hice la entrada

      http://sakusekai.blogspot.com/2013/09/seguidora-del-mes-de-agosto-jeanne.html

      Eliminar
  12. Hola! Bonito blog :3 Me encantaron estos dibujos , incluso más que los originales >w<
    Saludos!!!! ☺

    ResponderEliminar
  13. Había visto algunas ya... desde luego es que arina con el dibujazo que tiene le sienta bien cualquier personaje XD
    Mis preferidos son el de dragon ball, rei y asuka juntas y las de sailor moon. Creo que están super bien caracterizadas y con su estilo personal de dibujo. ^^

    ResponderEliminar
  14. sus versiones son tan bellas!! cada vez que sube alguna a twitter me vuelvo loca de felicidad!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. no me gustan los mangas de Tanemura, pero su forma de dibujar es bonita

    ResponderEliminar
  16. Ostras los dibujos se salen! Los de Attack on titan me han llamado la atención bastante por ser mas recientilla la serie, pero el que mas me gustó sin duda fue el de La princesa Mononoke *.*, ¡¡dios que ojos le ha dibujado madre mia!! :`D

    ResponderEliminar
  17. Oh tiene un dibujo increiblemente bello!! *w* una belleza para mis ojitos!! al comparar con las imagenes de los animes tengo que decir que esta mangaka a hecho un gran trabajo, el dibujo no es igual al de dichos animes, pero lo hace a proposito para darle su propio estilo.

    ResponderEliminar
  18. Un aplauso para Tanemura, me ha gustado mucho como los ha dibujado a todos. Ahora tengo curiosidad que más ha dibujado.jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado a cuadros! Solo había visto la imagen de Dragon Ball y no sabía que había hecho tantas! :O
    El dibujo de Arina Tanemura me parece genial y la verdad es que mejora algunos mangas, como el de Sailor Moon, que para mi tiene un dibujo pésimo xD

    Esta entrada va a favoritas de bloglovin :D

    ResponderEliminar
  20. a mi me gusta el estilo de tanemura, es complicado y a la vez simple por decirlo de alguna forma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~