domingo, 1 de septiembre de 2013

Concurso de Obsesiones Otaku! a participar!





Hola  a todos! hoy os traigo un concurso por cortesía de la kawaii Ainhy, quien tiene un blog desde hace justamente un 1 año y quiere celebrarlo haciendo un sorteo^^ y bueno, me he animado a participar.

Lo único que tenéis que hacer para participar es darle a la imagen de la entrada o del lateral de mi blog, ver las bases y apuntarse. Es fácil y lo más importante... GRATIS! ¿ a qué esperas?





Un abrazo y dadme toda vuestra suerte!, podéis dejarla encima de la mesita de noche y mi ángel de prácticas irá a por él cuando os hayáis dormido.

Un abrazo!


Jeanne.

PD: Lo del ángel era una broma... ¿ o no?


3 comentarios:

  1. AJAJJAJAJAJ el ángel en prácticas ¿Finn Ö? ajajja suerte pero no te doy toda mi suerte por que yo también la necesito :P

    ResponderEliminar
  2. oh vamos para alla! muchas gracias por esto! :3

    ResponderEliminar
  3. Lo de la URL del perfil de blogger me refería a esto:
    http://www.blogger.com/profile/04674192018555922252
    Es que no me sales como seguidora (ya sé que lo eres, pero no me sale) a ver si puedes pasarme ese enlace (contestame en el link del concurso a tu propia respuesta, así está todo junto). Si me sigues por google +, pues ponme el enlace xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~