lunes, 9 de septiembre de 2013

¡ Vídeo de compras nº 4 !


Hola !! hoy toca vídeo prometido de compras! esta vez creo que ya hablo un poco más... hago las cosas a mi ritmo sin prisas :)  Como siempre digo siento las la mala calidad del vídeo pero es que mi cámara es pésima y lo mismo pasa con las fotos... en fin, espero que al menos el contenido sea de vuestro agrado.

Ahí va el vídeo!


compras4 from Jeannealliance on Vimeo.



Fotos de las compras!





Aquí se aprecia Merupuri

Aquí tenemos al juguete de los niños

Aquí , Kobato º, eso para por enamorarte 1º, y el tomo único

Colecciones en total: 4 y un tomo único 

Número total de tomos: 18

Acabadas: 2
-El juguete de los niños 10/10
-Merupuri 4/4

Abiertas : 2
-Kobato 1/6
-Eso pasa por enamorarte 1/2

Tomo único:
-A través de las estrellas


Y estas son las compras de esta vez! ¿ Qué os han parecido? ¿ Os habéis leído alguno?

Un abrazo!


Jeanne.

23 comentarios:

  1. No conocía de nada el tomo único, pero para lo que cuesta y la pinta que tiene si lo veo en algún lado me haré con el.
    Tu y yo vanos a tener que hablar, en serio, ¿dónde encuentras mangas tan baratos? Lo de un euro es que es de risa.
    Meru puri a mi me fue un poco indiferente, un shojo muy normalito, aunque para pasar el rato esta bien.
    No se que hacer con el juguete de lo niños, estoy basatante indecisa a la hora de comprarme el manga, a ver si me aclaro después de leer tu reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras ^^

    Me ha llamado la atención 'El juguete de los niños'... mmmmm... Quiero!

    Y sobre Aya Oda, yo estoy leyendo ahora mismo el tomo único de 'Contigo hasta el fin del mundo' y me gusta la manera de narrar de esta mujer. A ver si te gusta el de 'Eso pasa por enamorarte'.

    ¡Un beso, guapa! :3

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras!!
    kobato es genial, te la recomiendo muuucho ^^ me encantó xD

    ResponderEliminar
  4. Pero dónde consigues esos chollos??!! jajaja Una amiga me dejo los jueguetes de los niños, yo que creía que iba a ser una comedia y luego me encuentro que estan todos traumatizados, tuve un bajón y todo jajaja.

    Sobre Vampire Knight, a mi también me han dicho que el final es una caca.xD Tengo miedito!!:___

    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  5. A mi el de El juguete de los niños se me hizo algo pesado. Yo creo que si lo hubiera leído hace años me hubiera gustado más.

    El de Eso pasa por enamorarte lo vendí nada más terminarlo de leer xD

    Merupuri es una monada!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. que suerte conseguir el juguete de los niños entera!!! besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡cuantas cosas! kobato me encantó! y de hecho los ultimos tomos no son tan delgados...el jugete de los niños me llama mucho la atención *O* ojalá lo encontarara así de barato... ¿pero como se llama esa tienda? y ejem... prefiero mucho antes a Zero que a Kaname.... ajajjaajj

    ResponderEliminar
  8. Merupuri tiene buena pinta, espero poder hacerme algún día con ella, porque yo también me he enamorado del dibujo de la autora (como dices tú jajaja).

    ResponderEliminar
  9. Me ha entrado mucha curiosidad por leer el tomo único. ¿De que editorial es?

    Adoro Merupuri!!! Me la compré antes de Caballero Vampiro. Serie que por cierto dejé de comprármela ya que estoy esperando hasta que termine. Buen vídeo ^^

    ResponderEliminar
  10. La primera se ve le dibujo precioso *.* y encima de españa, no lo conocía ^^
    La de Merupuri me la leí y me gusto bastante, el ser tan cortita tampoco hizo que me metiera en la historia como me meto en otras, pero esta super entretenido igualmente y los chicos ois *.* me encantan XD
    El juguete de los niños estoy deseando leerlo porque he oído opiniones tan dispares de el que no se que pensar y ya me dio curiosidad de comprobarlo por mi misma ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. El juguete de los niños!! Muy buena compra :D me alegro de que la pudieses conseguir ^^

    ResponderEliminar
  12. De todo lo que has comprado tengo los cuatro tomos de merupuri y a mí me encanto, Matsuri Hino me encanta como dibuja es impresionante y me tiene enamora con vampire knight, que por cierto el manga ya esta cerrado en Japón y en España creo que le falta unos dos tomos por sacar si no me equivoco, yo me lei el final por scans (no me pude aguantar :P) me parece una obra maestra

    ResponderEliminar
  13. ¿Pero donde compras tu?? o.O Me has dejado muerta con los manga a 1 euro, yo quiero DD:
    También ando pillada con Vampire Knight >.< el dibujo es precioso, se nota como mima el dibujo la autora, que luego en el anime hacen porquerías con los personajes U.u Tenía curiosidad por Merupuri, cada vez que lo veo dudo en comprarlo.
    Me encantaría saber mas del tomo único, todavía no he leído manga español y cada vez parece tener mejor pinta!

    Bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Anda, "El juguete de los niños! Muy buena compra :D

    ResponderEliminar
  15. Y no conocía ese tomo español, con lo que me gusta estar enterada de lo que publican los autores patrios. Toca investigar XD

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras.
    No conocía el tomo único, la verdad es que pinta interesante. Kobato la tengo pendiente, por un euro esta bien que te arriesgues con la serie de Aya Oda, a mi la verdad es que me apetece leerla pero las criticas me echan un poco para atras.
    Meru Puri es otra serie que quiero y acabara cayendo tarde o temprano.
    El jueguete de los niños es un grandisimo shojo, es precioso y su protagonista me gusto por lo optimista y valiente que era. Una lastima lo de la sobrecubierta y que tenga algún desperfecto. En cambio a mi el final me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía el tomo único del que hablas, así que esperaré la reseña =P
    Respecto al resto de compras me parecen muy buenas, aunque Meru Puri me la leí hace tiempo y no me gustó del todo (aunque tengo una idea borrosa tanto de este manga como del de Cat Street) Aún así el juguete de los niños me lo compré por el interés que tenías cuando lo leías y opino exactamente lo mismo que tú XD

    Así que nada, buenas compras señorita (y luego no me digas que las coletas no te quedan bien ¬¬)

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha llamado mucho la atención El juguete de los niños ^^
    Y kobato, aiss que serie tan mona

    que chollos encuentras, que envidia xD
    Que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  19. el de merupuri lo he tenido varias veces en la mano, sin embargo nunca me animo a empezarlo.

    saludo **
    haru

    ResponderEliminar
  20. Aun no lo puedo creer la cantidad de mangas que te compras O.O Sugoi!! *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que envidia! ¡Tienes muchas cosas! El juguete de los niños nunca lo he leído, pero creo que es muy interesante ^^ MeuPuri es muy linda, me encata la historia y el estilo de dibujo de la autora *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas las compras :) Merupuri está muy bien, a mí me encantó ♥ El Juguete de los Niños siempre he querido leerla, pero no he tenido oportunidad. Voy a ir ahora a leer tu reseña^^
    Ya te lo han preguntado mil veces pero, ¿dónde compras los mangas? xD Es que me has dejado alucinada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~