sábado, 15 de junio de 2013

Attack on titan Cosplay.



Hola a todos, hoy me aburría bastante y me he dicho, eeh, por qué no hago un cosplay rapidito? La verdad es que tengo pensado empezar el cosplay la semana que viene incluyendo las armas y todo para el salón del manga de Valencia, pero primero tengo que hacerme la chaqueta y si queda bien seguiré adelante ( la que me he puesto es una chaqueta que me gusta mucho y es bastante cara, de modo que no la romperé para el cosplay). 




El personaje en cuestión es Sasha Blause, de Attack on titan, también conocida como "chica patata", los que estén al día con el manga o el anime lo entenderán XD.  Escojo este personaje por muchas razones, 1º que es mi personaje femenino preferido junto con Mikasa, 2º por qué físicamente es a la que más me parezco ( o eso creo ^^u) , y por qué es un anime que por el momento me ha flipado lo suficiente como para querer cosplayarme.





Bueno, y ahora mis fotos, perdonad que sea una manzana lo que sostengo entre mis manos pero por casualidades del destino en mi casa no había ni una sola patata...














Un abrazo a todos!



Jeanne.

16 comentarios:

  1. Yo tambien adoro a lum!! Jaja es mas monaa!!
    pues oye, no se que serie es esta que dices, no la conozco de nada. cuando es el salon del manga de valencia? Yo ya se que me voy a poner para el de barcelona xd, tengo un cosplay maaas mono jajaja

    ResponderEliminar
  2. y si te digo que todavía no lo he visto??? geniales las fotos!!!besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Veo que se te da muy bien eso del cosplay!

    Yo tampoco he visto aún el anime, y mira que lo están recomendado por todos lados.

    ResponderEliminar
  4. te queda perfectooooo y teee pareces mucho! me encanta! No veo ese anime, pero lo unico que veo son criticas super buenas. solo una preguntita ¿da miedo? esque salen monstruos raros ajjajaaj un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que podría quedarte genial el cosplay, si ya con lo que tienes te pareces imaginate ^^. No he visto nunca el anime, pero si tanto te gustó me lo apunto para informarme mas sobre el.

    ResponderEliminar
  6. Potato girl!!! jajajajaja Fantásticaa!! me muero por ver las armas!

    ResponderEliminar
  7. esta genial ya me imagino como sera vestida completamente!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja...me encanta lo de la patata! De verdad de la come en el anime?

    La verdad es que sí, que te pareces bastante y te queda muy bien este cosplay!! Así que espero ver pronto ese cosplay de la chica patata xD

    ResponderEliminar
  9. dios te ha quedado chulisimo la verdad y animo porque seguro te quedara genial ^^ por cierto iras al salon de barcelona??? y otra cosilla podrias votarme aqui http://myspaceofanime.blogspot.mx/? soy yurika, me iria muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien, estas muy bien caracterizada. Aunque cuando he visto el titulo he pensado que sacarías cosplays de los titanes XD

    ResponderEliminar
  11. Para ser un cosplay rapidito está bastante bien... ^^

    ResponderEliminar
  12. A mí en lo personal no me gusta mucho el cosplay por cuestiones ambulatorias a él, háblese de egolatrías y que luego ni son otakus (consumidores de manga, merchandise y anime) y todavía peor ni conocen al personaje, cosa que pasa mucho en México. En tu caso me encanta que sea porque en verdad te gusta la serie y sientes amor por el personaje, aparte de que tú sí eres otaku de verdad pues le dedicas tiempo, esfuerzo y dinero como una verdadera aficionada. Y además te ves preciosa, realmente muy bella. Este personaje me encanta por me recuerda a Nodame <3

    ResponderEliminar
  13. Te quedo genial el cosplay!! quisiera ver el cosplay ya todo completo! subirás fotos verdad?! ^^ es que me entraron ganas de verlo todito, a mi me gustaria hacerme uno de Haruhi Fujioka! ^^ ya que es mi personaje favorito de todo este mundo!! es que es tan linda en su forma que siento que la amo *w*

    ResponderEliminar
  14. Estas muy mona ^^.
    Te faltan las cuchillas, o espadas o lo que quiera que sean jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues para ser un cosplay rapidillo esta genial!!:D Pues si que os pareceis os poquillo.:D

    ResponderEliminar
  16. Curioso, hiciste cosplay del personaje que más me gusta de ese anime, el ver como encara al que los esta entrenando sólo por una patata se me gizo genial, ella es un personaje muy divertido, me agradan ese tipo de personajes.

    Bonitas fotos de tu cosplay, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~