sábado, 29 de junio de 2013

Wallpaper Kanan Minami


Hola!!, desde hace un tiempo estoy me estoy aficionando ha  recolectar wallpaper de los mangas y animes que me gustan, y bueno, era de esperar que tarde o temprano me daría por buscar estas preciosidades gratuitas de nuestra amada Kanan Minami. Su dibujo es precioso, espero que disfrutéis con ello, aunque la gran mayoría es de su manga más largo, o al menos más largo licenciado en España "Hoy comienza nuestro amor".
  

¡Espero que os gusten!























8 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta mucho como dibuja Kanan Minami, lo único que no me gusta son las manos para mi gusto las hace un poco grandes.
    Bonitas imágenes :)

    ResponderEliminar
  2. Dios que preciosidad *.* La segunda es que me encanta, me la guardo :D

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el dibujo de esta mujer es fabuloso, como siga mejorando no sé hasta donde llegara.

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos !
    los dibujos me gustan se ven muy hermosos y de mi estilo jjaja
    pero no he leído nada de ella, a ver si lo hagoçgracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  5. que lindos están!! *-*

    ResponderEliminar
  6. que hermooosos, me gustaron muchisimo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~