lunes, 25 de noviembre de 2013

Algunas cosas de Arina Tanemura




Hola a todos !!  Esta vez os he traído una entrada dedicada a Tenemura " no hablando de ella en plan profesionalmente si no curiosidades como hice con Mayu Shinjo AQUI".

Bueno y sin más preámbulos empezamos con las cosas que me he encontrado en el twitter de la gran sempai Arina.

* Su twitter es este : https://twitter.com/arinacchi

*Todas las imágenes han sido sacadas de su Twitter, podéis comprobarlo entrando en él.

¡Empezamos!



Primera imagen de un autorretrato con el estilo de Tanemura " sale bastante favorecida , ya me gustaría a mi que me dibujara..."




Una imagen de ella hecha con su móvil " sinceramente nunca la había visto tan guapa", además de que esta foto nos demuestra que ella también tiene momentos de hacerse fotos para si misma.


Y para acabar esta sección de vanidad por parte de la mangaka os muestro dos fotos más de su estilo de ropa. No me imaginaba que se vestía de una manera tan mona y pomposa, lo mimo que me pasó con Mayu Shinjo, no esperaba que estas dos mangakas vistieran con un estilo tan dulce.  Sin embargo de Tanemura me lo esperaba algo más ya que viste como los personajes de sus mangas". En el fondo Arina siempre deseo ser igual que uno de sus personajes.


Tiene dos gatos " Riku y Kai a los que no para de hacerles fotos". Este en cuestión es Riku.



A Tanemura le encanta la saga de libros y películas de " Harry potter", de modo que aquí la podemos ver con una barita " en su twitter hay más fotos pero está es la que más me gustó"

Y no solo eso, cuando a Tanemura le gusta algo lo compra y le hace una foto...


Aquí su colección de mangas de SnK y de La rosa de versalles. Esto me hace mucha gracia porque no me imaginaba a un mangaka ser fan de un manga que no fuera el suyo. Y con Tanemura he descubierto que como a mi nos apasionan estas dos obras del manga. Tal vez es que tengo un concepto muy idealizado de los mangaskas y a la hora de la verdad son igual de normales que nosotros.

A la mangaka le ha dado fuerte con el anime y manga de los titanes, tanto que hasta se ha comprado un montón de merchan de la serie " incluido el anime", y por si fuero poco... ¡ha dibujado un Levi a todo color!

Levi, personaje del anime y manga Attack on Titan.


Que los mangakas jueguen a juegos de RPG no es algo nuevo para mi ni lo creo que sea para vosotros. Tanemura muchas veces comenta en sus columnas que le encanta la saga del "final fantasy "y que incluso algunos de sus personajes han sido inspirados en los personajes de esta saga de videojuegos " Jeanne, de Kamikaze Kaitou Jeanne, ha sido creada inspirada en Celes del final fantasy VI "

Pantallazo de la remasterización del FF IV, hecha por Tanemura.

Al parecer Tanemura es muy mañosa y cuando se aburre puede hacer cosas tales como estas:



O cosas como estás...


Es increíble ver la destreza y la habilidad que tiene para hacer cosas como estás. Sinceramente a mi me sorprendió, no me imaginaba para nada a la mangaka haciendo cosas como estás.




Para acabar os mostraré las portadas de las novelas que ha hecho de su manga y anime más famoso " Kamikaze Kaitou Jeanne". Las cuales han tenido un gran éxito en Japón pero que dudo que las quieran licenciar en España...

Y para rematar el final os dejaré la canción que cantó tanemura para la una de sus series animadas " Full moon"

Smile Smile " Sonríe, Sonríe"





 En el twitter de la mangaka podéis encontrar un montón de imágenes curiosas de ella y algún que otr boceto de sus mangas, y como no, un millón de fotos de sus gatos.

¿Qué os ha parecido Tanemura? ¿ sabíais alguna de estas cosas? ¿ la seguiréis en twitter? , yo desde luego si.


Un abrazo a todos!!

Jeanne






18 comentarios:

  1. wow no sabia todo esto de arina y me ha gustado conocerla un poco mas *w* dios que habilidosa es me ha encantado lo del cafe jaja

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estas entradas :). Es una japonesa muy mona esta autora!. Que dibujo tiene dios *O*! Ese Levi en cuanto lo vi el otro día por twitter me enamoré!!!!!!. Y si que es muy mañosa, si, me he quedado alucinada O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues!! flipa con lo que me acaba de pasar Luar!! http://www.koi-nya.net/2013/11/24/arina-tanemura-anuncia-sus-publicaciones-doujin-de-shingeki-no-kyojin-y-utapri-para-el-c85/

      Un Doujin de SnK por parte de tanemura!! *¬*, en la foto que te paso sale Eren en color!!! yo me muero de felicidad!!

      Eliminar
  3. Que pasada la destreza que tiene esta mujer dibujando en la espuma de los cafés y en las uñas (esto último más aún por la cantidad de detalles en un "lienzo" tan pequeño)
    Por cierto, no sé si has visto la imagen entera de Levi (ya que me ha sorprendido que fuese tan pequeña) así que por si acaso aquí tienes el enlace para verla completa ya que salen más personajes: http://www.koi-nya.net/2013/11/24/arina-tanemura-anuncia-sus-publicaciones-doujin-de-shingeki-no-kyojin-y-utapri-para-el-c85/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! además sale EREN!!! *¬*, qué ganitas tengo de leerlo!!! aiis!!!

      Eliminar
  4. Que mona ella :)
    Nunca había visto una foto suya antes. Y lo de la ropa, tiene sentido. Sus personajes llevan una vestimenta muy bien lograda y mona :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Arina, de siempre. Y es que después de esta entrada soy hasta más fan suya si cabe xD
    Y sí viste igual que sus personajes, ya sabemos de dónde saca las ideas xD
    Y yo estoy como Binilla, cuando vi a ese Levi el otro día fue en plan "lafsdjoasdñfldsajfoadsf ¡Fusión PERFECTA! *¬*
    Adoro esa ilustración de SnK <3

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Es muy guapa!!! La verdad es que creo que es la primera foto de la mangaka que veo!!!

    La verdad es que tiene un dibujo impresionante! Estoy deseando poder leer el doujinshi que presentará en diciembre de Ataque a los Titantes! Que, además, parece ser que se centrará en Levi y me encanta ese personajeeeee! <3

    Me ha gustado la entrada! La verdad es que ha resultado interesante todas estas curiosidades de la mangaka ^O^

    ResponderEliminar
  7. Que pasada las uñas con Kamikaze Kaito Jeanne pintada, talento tiene para vender esta mujer.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y ese café luego se lo bebió?

    A mí me daría penita...

    ResponderEliminar
  9. Yo la sigo en twitter y creo q me quedo con todas sus fotos ya sean de dulces, gatitos o bocetos!!.genial la entrada

    ResponderEliminar
  10. Siempre es interesante saber como son las mangakas ;)
    Me acabo de ver el doujin que te ha pasado Luar y es flipante >.<

    ResponderEliminar
  11. Me fascinan estas entradas Jeanne, sí que te las curras.
    Un abrazote y claro que sigo a Tanemura, ojalá un día hicieras una de mi amada Go Ikeyamada o de mi querida Yuki Yoshihara o Miki Aihara.

    ResponderEliminar
  12. wow me encanto la entrada, esta bien estructurada, ademas de que me das información pertinente acerca de este personaje, no la conocia pero ahora mismo ire a buscar mucha mas informacion de ella ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he localizado a la mujer, pero bueno creo que deberia ver sus obras a ver si en verdad le conozco por ese medio :3

    ResponderEliminar
  14. wow, creo que es de las mangakas más bonitas que he visto C:

    ResponderEliminar
  15. La voy a seguir desde ahora, que guay no sabia que tenía twitter :)

    ResponderEliminar
  16. Pero que destreza, me he quedado flipando!!*.* Y tampoco me imaginaba que vistiera de esa manera.jajaja Tengo muchas ganas de empezar a leer algo de ella, me vas a hacer adicta.:P Ese Levi es una pasada, me he enamorado.*¬*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~