lunes, 4 de noviembre de 2013

Vídeo de compras!



Hola a todos!!! bueno bueno otra entradita de compras! No os hacéis la idea de lo mucho que me ha costado hacer el vídeo, además de que estaba espesa y tenía miedo de que llegara alguien...

La imagen que he puesto arriba es porque básicamente el dinero que cae a mi manos el 70% va a manga y el resto a ropa o a maquillaje... Y esto no puede ser... Pero en fin, espero ahorrar más el año que viene que a este paso no tendré dinero para las cosas de emergencia.

Y bueno, empezamos ya que si no me alargo mucho!! >.<






compras!!! from Jeannealliance on Vimeo.



Ahora la versión fotos!





Vista de la torre de mangas y el libro de ilustraciones :)






-Caramel Diary ( Tomo único)
-Somos chicos de menta 6/6
-Random Walk 3/3
-Imadoki 5/5
-Haru Hana 3/3
-Mi Guardián secreto 2/2
-Me gustas demasiado 4/4
-Kare Kano 21/21
-Patito feo 3,4,5 y 6 Acabo serie!
-Wanted (tomo único)

*Artbook fruits basket


Series que empiezo:  7
Series que acabo: 8
Tomos únicos: 2

Total de manga de esta vez: 51


Blogs que menciono y a los que debéis pasar!! >.<

* Shion " Un as en la manga"
* Luar  "Mis crónicas niponas"

26 comentarios:

  1. Con Karekano me ha pasado exactamente lo mismo. Vi el anime de pequeña, me encantó y al hacerme con el manga y empezar a leerlo se me hicieron muy pesados los primeros tomos... pero te aseguro que cuando empieces el tomo 8 te encantará!
    YO TAMBIÉN QUIERO EL ARTBOOK DE FRUITS BASKET! También es mi manga favorito :3 pero 22 euracos de golpe... como bien has dicho, duelen. A ver si lo encuentro de segunda mano.
    Muy buenas compras!

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dioooos! Menudos ofertones que encuentras! Jejejeje!

    Karekano es cierto que comienza siendo un pelín pesada, pero mejora poco a poco, ya verás =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. madre mia, que envidia ya quisiera yo tener todo lo que has comprado *-*
    jajaja no eres la unica que gasta más en manga y anime que en cosas personales xD
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compras!!! te tengo envidia pero sana XD.
    Yo también quiero tener el Artbook de fruits basket.=D

    ResponderEliminar
  5. Buen video y pedazo de compras que has hecho. Las de Kare kano y Random Walk son las que mas envidia me dan que también me gustaría hacerme con ellas.
    Vaya faena las página en blanco de Somos chicos de menta, es una lastima porque es un shojo buenisimo. Espero que a pesar de todo lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. wow cuantas compras jaja yo de money no tengo T-T

    ResponderEliminar
  7. Bueno Jeanne, ya sabes que en estos momentos te odio con toda mi alma porque no es normal que siempre encuentras los mangas con los que quiero hacerme a precios de risa. En serio, Somos chicos de menta al final he desistido en encontrarla y justo ayer me descargue los scans para leerla por fin... Y karekano me la quiero leer pero es casi imposible de encontrar el tomo 18 y a los packs no llegue.
    Tienes un don para encontrar ofertas, yo también quiero ese don divino tuyo!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buenas adquicisiones. Lo malo de ser seguir tantos mangas es que es un hobby muy caro xD pero afin de cuentas creo que vale la pena

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Cuantas compras xD Me encantó :3!! Ojala pudiera comprar xD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, mientras disfrutes de las compras será dinero bien gastado.
    Caramel Diary siempre me llamó la atención justamente por lo del estilo a lo Wataru xD
    Random Walk me lo lei y tengo la reseña preparada ^^ Mañana seguramente la subiré. La edición es bastante malota...
    Somos chicos de menta es genial, GENIAL!!! Una joya! Espero que te guste mucho, mucho >_<
    Ako Shimaki tiene un dibujo precioso pero sus historias... ains... me decepcionan bastante.
    Haru Hana lei muy malas críticas y no le di la oportunidad ni lo haré.
    De Yuu Watase he leído varias series pero todas de prestado. Si me llegase a comprar alguna de ella sería FY o, si llegaran por fin, Zettai Kareshi y Sakura Gari.
    KareKano tengo que releerla! Es una serie que me gustó mucho. Fue mi primer shoujo y mi segundo manga en entrar en casa >_< Lo conservo con mucho cariño.
    El patito feo es entretenida pero ya está. No es nada del otro mundo.
    Wanted es un tomo único que me gustó mucho a mi también. Además Matsuri Hino tiene un dibujo preciosisisimo.
    Menudas compras!!! Hay un montón ^^

    ResponderEliminar
  11. Bueno, creo que todos apreciamos mucho el dibujo de los mangas, aunque al final la historia es lo que importa, los dibujos son la razón de leer los mangas no, que nos guste el arte y eso. Que buenas compras, aunque desconoco casi todos, me da gusto que completes Karekano. A mí también me paso que como ya habia visto el anime no pasaba pero yo del tomo 10 xD, pero animo si se puede.

    Fruits Basket me encanta, muy bonita historia, aunque no he leído el manga y menos he visto el libro de ilustraciones, pero pues las paginas que mostraste se ven muy bien.

    Aquí en México van como 4 años sin que se vendan mangas : / la editorial que los publicaba, que se llama Vid..pues esta en algo parecido a l kiebra o un letargo extendido. Aunque si tengo mi colección de Mangas, la pobre no ha podido crecer en años, lo ultimo que estaba comprando yo es xxx Holic y Claymore... ambas las dejaron inconcluas en el tomo 8 : / , pero Karekano si completaron pues era de años antes. Actualmente he sobrevido de puros comics, soy más que nada asiduo a Spider-man y X-Men, pero no es lo mismo que tener un manga, los tomos de manga duran mucho más.

    Y pues parece que este año otra editorial finalmente va traer de nuevo los mangas... si es cierto y cumplen lo que han dicho...Compraria el de Full Metal y Fairy tail, que de los que vi que traerian eran los mas interesantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. También me gusta leer novelas, la ultima que compre se llama Casa Negra de Stephen King, pero aun no lo empiezo, porque ando releyendo otro libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Y aquí lo gracioso es que el de Karekano yo no lo compraba, me lo presto un amigo : /

    ResponderEliminar
  14. Eres la number one de los ofertones!!^^ Joer, que susto lo de somos chicos de menta!!>.< Tengo ganas de ver tu reseña^^ Ehh, yo también quiero ultra maniac!! no me la quites xDD La de el patito feo me llama la atención, así que cuando hagas la reseña, ya veré si me lo pillo.xD Vaya pasada el artbook,lo quiero!!*.* Descansa y no te pongas malita!!

    besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  15. Joe que de compras y que de cosas por dios, no te van a entrar en casa. Pero veo que te ha salido muy económico, pese a algunos desperfectos *O*

    Disfruta de los mangas *O*

    ResponderEliminar
  16. En mi cabeza estás empezando a convertirte en "la chica de los chollos en manga" xD
    En la vida he visto yo tomos por 0,75.
    Y no sabes la envidia que me das con ese 18 de Karekano u.u Es el único que me falta para acabar la colección ;_;
    Hace poco yo también me compré de segundo mano los de Mi guardián secreto e Imadoki :) Y aunque me gusta Ako Shimaki, la de me gustas demasiado no me llama nada :/
    Ya leeré tus reseñas de todo lo que te has comprado ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Eres la reina de las compras baratas :O
    Imadoki no me gustó nada >____< La tenemos en la biblioteca de la asociación y bufff...
    Qué suerte que tengas Kare Kano completa, a nosotros nos faltan el 18, 20 y 21 T_T es par echarse a llorar...
    Ehh, qué invernal que está tu blog :D

    ResponderEliminar
  18. ¬¬ odio escribir un comentario y que no se publique ¡ag!

    Ni me acordaba de lo del anuncio de Somos chicos de menta, aunque me alegro que también pudieses comprarle más cosas a la misma chica, que por ese precio quien los pudiese pillar (y nada de quejarse, que aunque fastidie por ese precio chiton XD)
    Y bueno como ya sabes siempre he aplaudido tu buena suerte en la compra de mangas y más con los precios a los que los encuentras, como fue Kare kano. Así que nada, muy buenas compras como siempre =)

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de lo que te has comprado xD Pero tiempo al tiempo...
    Eso si, las ofertas que has encontrado están muy guays, y a ver si consigues darle un empujoncito a Kare kano. que además siendo tantos tomos que pereza xD

    ResponderEliminar
  20. amo como se ven tu felquillo!!!!!! me gusto tu video hablas fluido eso es bueno ademas que es grato ver tu rostro :D

    ResponderEliminar
  21. Oh por dios! me ha encantado tu compra enorme. Quiero Haru Hana, y el patito feo. De casualidad en la tienda quedaban más de estas series?

    ResponderEliminar
  22. Madre mia... menudas gangas que encuentras!! Me ha picado la curiosidad con la de El patito feo, pero esperaré a que la reseñes. Y Kare Kano me encantaría leerla, pero o la encuentro de segunda mano entera, o naranjas de la china, que edt tiene un lío impresionante con los pack...

    ResponderEliminar
  23. Pekee!!! Que me pongo colorá!!

    Qué faena lo de las páginas en blanco de Somos chicos de menta. Lo bueno es que al menos no altera la lectura.

    Me sabe mal, pero me ha hecho gracias lo de la cara en el tomo de Random Walk xD Terminar de leer y ver eso ahí...xD

    A 0,75...alucinante alucinante. Ya sabes que envidio las ofertazas que encuentras!!!

    Ya te lo he dicho antes pero, esta noche te llamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un superr besoteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi me falta uno del patito feo para tenerla completa, lo que pasa es que planeta la descatalogado y entonces la vendieron mas barata, pero ese numero no lo tenían, se de una tienda que lo tiene pero a su precio antiguo y prefiero buscarlo un poco mas antes de comprarlo mas caro de la cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Aysss! Pero que envidia te tengo >_<

    Ya me gustaría a mí hacerme con El patito feo completa... pero es que no la encuentro ni debajo de las piedras... :(

    Yo sí que me hice Karekano por los packs de EDT XD Y ahora a ver si me hago con los cuatro tomos que me faltan.

    Tengo pendiente hacerme con más obras de Ako Shimaki, pero antes tengo que terminar la de Príncipe de la Medianoche, que me falta poquito >_<

    Muy buenas compras, a disfrutarlas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántas compras! El artbook seguro que es precioso. Disfruta todas las lecturas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~