viernes, 8 de noviembre de 2013

Sorteo de " Un as en la manga" ¿ Te animas?

*Para participar pinchar en la imagen*

Holaaaa!!! Os traigo un concurso de manos de compi Shion del blog " un as en la manga", el cual la participación está más que obligatoria.

Primeramente hablemos de los premios... serán de ¡ámbito internacional!, además de que como siempre Shion se curra sus premios.

* Copiado directamente del Blog de Shion, y os aseguro que cuando veáis los premios querréis participar seguro.

-Primer premio-

Un vale de 15 € en el que podréis elegir entre manga, libros o Blu-ray. El ganador me enviará el listado de lo que prefiere e inmediatamente le haré el envío.

-Segundo premio-

-Terra Formars (Tomo 1)
-Nisekoi (Tomo 1)

-Tercer premio-

-Aleluya demonio (Tomo único)
-Eres mi vampiro esclavo (Tomo único)

Ale, no me diréis que no se os ponen los ojos como platos y los dientes largos jeje

Sinceramente espero ganar cualquiera de todos ^^, de modo que darme vuestra energía que pienso ganar!! Naah, es coña, pero venga , ha participar que es una orden^^

Un abrazo a todos!!


Jeanne

8 comentarios:

  1. Seguro que ganas, con la suerte que tienes siempre para encontrar ofertas y cosas así...xD

    Yo querría participar, pero creo que lo voy a dejar para cuando vuelva a España.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. no tengo mucha suerte que digamos en los sorteos pero vere si me apunto

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me apuntaré, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, espero que al menos uno de los dos gane algo :D

    ResponderEliminar
  5. O.O Pues si que se curra los premios!!
    creo que me apuntare xD

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! Creo que yo esta vez no me apuntaré.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte :D Yo no me apunto porque ya tengo el de Nisekoi, y no me interesa el de Terraformas, pero es un buen concurso. Ojalá tengas suerte :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~