lunes, 18 de noviembre de 2013

Tag manga [Los siete pecados capitales] + un kyubey

Hola gentecilla!! hace tiempo que vi que habían blogers que estaban haciendo los tags y también vi a muchos que se animaron a hacerlo en forma de vídeo y me dige... ¿ porqué no?

En fin, pues espero que guste el resultado aunque a pesar de haber hecho ya vídeos antes en este parece que estoy algo más cortada de lo normal... He decidido no hacerlo en fotos, pero dependiendo de la acogida que tenga este el siguiente o bien lo hago en foto y continuo con el vídeo o ambas.


tagmanga from Jeannealliance on Vimeo.

Tengo que añadir que hice este manga tag hace una semana más o menos y actualmente ya he finalizado Kare kano y añado desde ya que me ha gusta muchísimo. Y encima pronto me regalarán los 6 tomos del manga de attack on titan... jojoj de modo que estoy +1 en felicidad.

Y ahora el momento que todos estáis esperando ...

Un super "muñequito" de papercube de Kyubey!!






Vale, lo admito no es el trabajo de mi vida pero es la primera cosas de papel de este estilo que hago y me hacia ilusión enseñárosla... igual algún día me animo con algo de mayor dificultad que un cubo con orejas... ¡Si es que he tardado 15 minutos de nada en hacerlo!

* Si alguien quiere hacerlo que lo diga y le paso las imágenes.

Y esto es todo!  Os animo a todos a hacer el tag y muñecajos de papel que está bastante entretenido^^^

Un abrazo a todos!!

Jeanne


20 comentarios:

  1. Muy buen manga tag =) me alegro que al final pudieses terminar Kare kano y te pareciese una buena historia ^-^
    Por cierto, te queda bien el pelo así y no, esa camiseta no te hace unos hombros enormes XD

    En fin, bueno vídeo y bonito papercraft =D

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, ojalá fuera yo capaz de hacer un video D: Pero me da mucha vergüenza y prefiero permanecer el anonimato, no quiero romper vuestras expectativas, seguro que pensais que soy alta, rubia y maravillosa... xDDD Bromas aparte, sales muy mona, no te veo para nada cortada :) Y muy mono el Kyubey, es del modo cubeecraft, deberías probar a hacer papercraft, es más entretenido y queda mucho más real porque no tiene forma de cubo (ej: http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2011/111/5/f/magi_madoka_magica___kyubey_by_little_iss_emo-d3ek2tj.jpg)

    Pero el tuyo el muy mono, a ver si me animo y hago uno que hace mucho dejé las manualidades :D

    Un abrazo y gran entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el manga tag, creo que no coinicido contigo en nada... creo jajajaja Tendría que pensarme las respuestas, tal vez un día me anime y lo haga, que me parece muy interesante ^^.
    Lo de hacer figuras con papel me gusta mucho, yo tengo el barco de One Piece y me entretuvo mucho hacerlo (lo tengo porque me lo regalaron en un evento xD), eso si, Kyubey mola muuuuucho más, te ha quedado muy guay *^*

    ResponderEliminar
  4. yo karekano tarde en leermela porque se me hacia un poco pesada pero me gusto buen tag ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el vídeo ^^ de los que mencionas solo me hago Fruits basket y si, los personajes tienen lo suyo.

    P.D:
    Kyubei te ha quedado muy gracioso lástima que yo odie a ese bicharraco blanco xD

    ResponderEliminar
  6. Muy buen video! qué valientes sois los que hacéis video, yo no me atrevería, qué vergüenza!! XD Kare Kano es geniaaal!! a mí el anime me enganchó un montón y con el manga flipé, es una de mis obras preferidas!! :D Kyubey te ha quedado monísimo *O*
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien hecho jeje solohe de decir que odio a ese muñecajo... Parece bueno y mono y de eso na de na jajaja

    ResponderEliminar
  8. Te doy la razón con las clapm y sus finales T_T que horror >.< y por dios con lo que mola Kare kano, es genialoso *O* y Fruits basket es genialoso también. Y Kyubey te ha quedado super chulo *O*

    ResponderEliminar
  9. No me va bien el ordenador, puedo oir el video.:__( a ver si mañana le da la gana y funciona bien.

    El papercube de Kyubey, te ha quedado muy mono^^ Yo hice el barco de one piece y me costo lo suyo!!XD

    besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  10. mi compu no tiene audio :C
    lo que has hecho te ha quedado super lindo.
    me encanta :D

    ResponderEliminar
  11. Que mono te ha quedado el muñeco :D

    El tag mola mucho :3 están muy guays estos que hacen pensar. A mi la CLAMP me gustan mucho y yo no considero que no profundicen, al menos en mi opinión, pero si es cierto qeu muchos finales son abiertos (porque tienen la manía de dejar mangas parados) o que son una paranoia q solo las entienden ellas.

    ResponderEliminar
  12. Mola el tag :)
    Ains, pues no sé por qué te ha costado tanto leerte Karekano, igual es porque en el momento en el que te la leias a lo mejor necesitabas o estabas buscando otro tipo de historia, porque llegado a cierto punto ésta es muy triste >_< Nu sé.
    Y sí, yo adoro a las CLAMP, pero a veces también las odio un poco por según qué finales y por dejar series a medias ¬3¬ (y creo que eso le pasa a la mayoría de los que hemos leído a las CLAMP xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Lo primero de todo ¡que bien te quedan las trenzas! Es en lo primero que me he fijado xD Me gusta mucho este manga tag, a ver si me ánimo y lo grabo, pero como no tengo mi idea de edición de vídeos que me echo un poco para atrás.

    Yo de las CLAMP no he leído nada aún porque he leído muchas opinión parecidas a la tuya, así que ponerme a compar un manga largo (porque los de estas señoras no suelen ser cortitos ni nada), dejarme una pasta y que luego me dejen con un final abierto... Mejor me gastó el dinero en otras colecciones

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Coincidimos en mangaka con la que mantienes una relación amor/odio. Para mi también son las clamp. Y de hecho también es especialmente por el tema de los finales.
    Y yo de personaje principal femenino elegí a Mayu de secretos del corazón. Me encanta esa chica!
    Y el de ataque a los titanes yo tampoco la he empezado por lo que comentas, porque va lentísima y porque ya tengo bastantes obras abiertas en mi estantería. A ver si se confirma que la van a acabar y entonces ya me decido ^^
    Buen vídeo, muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido tan interesante que creo que yo también lo haré ^^

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en kare kano! a mi también me pasó lo mismo tanto la primera vez que lo leí como la segunda (hace poco). Es un manga incríble y esta muy bien pero aún así es como que da pereza seguir con él. Pensaba que era la única a la que le pasaba esto xD Pero realmente vale la pena no dejarlo, me alegro de que te haya gustado^^

    Me ha gustado mucho el tag, alomejor me animo yo también a hacerlo, pero en fotos que los vídeos no son lo mío >.<

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el tag! :3, la verdad es que me entretuve viendo tus opciones de acuerdo a los pecados capitales, y ademas me visto unos mangas que no conocía y me han entrado las ganas por leerlos ;0

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el tag. Yo también hice una cosilla de papercraft, lo mismo me animo y lo publico la semana que viene...

    ResponderEliminar
  19. Yo hice la versión literaria y me acabas de recordar que tengo pendiente la versión manga XD

    A mí la verdad es que Karekano sí que me gustó mucho desde el principio. De hecho, casi que me gusta más el manga que el anime, que me pareció muy normalito mientras que el manga me está encantando *O* Todavía no la he terminado porque prefiero dosificarme los tomos ya que todavía no tengo los últimos tomos y sé que me desesperaré si tengo que esperar mucho para hacerme con ellos >_<

    Las CLAMP cuando realmente me mataron fue con el tomito única de Miyuki-chan O_o ¿Qué se debieron tomar el día de antes para hacer semejante... cosa?

    El Kyubei está muy chulo, pero con el miedete que le tengo, seguro que me acabaría provocando pesadillas dormir con él en la mesita XD

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buen tag :3 a lo mejor, repito, a lo mejor me animo hacerlo xD pero conociendome lo acabaré posponiendo, y pecaré de pereza y no lo haré xD Que ojalá sí ;__;

    Pues creo que lamentablemente no coincido contigo en nada, excepto en los de las CLAMP... yo he leido muchas cosas suyas por internet y opino igual xD Mira que a mi me encantan, pero es que sus finales son excesivamente abiertos, y lo de profundizar no se pasan en ello, aún así me molan bastante, pero tienen sus defectos.

    Oy, que mono el Kyubei :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~