domingo, 10 de noviembre de 2013

Dragoneer's Aria [Día musical]

Hola hola! Ayer me vicié de manera alarmante a un juego RPG, que no es ni el DrangonQ, ni un FinanlF ( se que hay más pero pongo estas sagas que son mis preferidas).

La verdad es que por el momento tanto los personajes como la historia me están gustando, además de que conserva ese estilo "anime", que tanto me gusta.

Después de unas cuantas horas de juego y unos 25 niveles subidos he decidido darle una entrada musical a este gran descubrimiento de juego. " solo he encontrado esta canción en youtube... si alguien sabe dónde puedo descargar la ost que me lo diga porque llevo desde ayer buscándola "





Y abrazo a todos!!!

Jeanne


7 comentarios:

  1. Me encantó ^-^ no se donde descragar la ost )= Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la canción, pero el juego no me suena de nada XD
    No puedo ayudarte con la OST lo siento :(

    ResponderEliminar
  3. No conocía el juego, lo he googleado y es para psp, así que si te gusta y tal y cuelgas una review con lo que te ha parecido igual me lo cojo, que no tiene mala pinta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. holaa !
    me alegro que te haya gustado mi inicativa del café. eres pastelera? de trabajar o de afición? xD

    ResponderEliminar
  5. Ah, conozco el juego :3 está bastante bien ^^ La canción es preciosa :D

    P.S: Disculpa la tardanza en responder >-<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~