viernes, 22 de noviembre de 2013

Mis figuras II





Hola gentecilla!! hoy os traigo una entrada de mis figuras, y esta vez toca enseñar mi pequeña colección de figuras del juego "Bioshock". Se que igual muchos de vosotros no conocéis el juego ( y otros tantos estaréis esperando que enseñe de una vez las figuras de manga y anime pero... poco a poco)

Pero como este juego significa mucho para mi ( por no decir que es mi saga de juegos preferida...), quería mostraros las figuras para que vierais en parte lo loca que estoy.

Y bueno...

 ¡Empezamos!



Aquí una visión general de la colección, se puede apreciar; Un bigdaddy, Elisabeth, una big sister, y dos little sisters.


Big Daddy + Liitle sister + máscara de Splicer



Recuerdo la primera vez descubrí la existencia de una little sister con el traje de recolectora rojo " figura difícil de conseguir y edición limitada", pues bien, un día navegando por la red me la vi ahí de oferta junto a su papa de hojalata y además de eso el pack traía una máscara de creo que de " cerámica" , de un spilcer. Vamos que me quedé alucinada y no pude remediar comprármelo.

Aquí podemos ver a la pequeña recolectora son su jeringuilla de adam y su peluche de Big daddy.


Y esta es la preciosa máscara que traía ¿ no me diréis que no está genial?


Big sister y Little sister



Estas dos me las compré juntas y creo recordar que son las figuras más baratas que tengo ( me costó nueva a 12 € en una tienda que quebró) hoy en día creo que se pueden comprar por unos treinta juntas, aunque la pequeña por separado ya vale sus 9€... ( si es que las encontráis que es bastante difícil ahora mismo, pero no imposible.)


Aquí la otra pequeña en su versión original. Admito que desde que jugué a este juego y me leí su libro siento más debilidad por la niñas. ¡ si es que son monísimas!




Y esta figura de " big sister", ya veis en lo que se convierten las monadas de antes... La verdad es que como todas las figuras de Neca esta está repleta de detalles y muy bien representada.

Elisabeth " Bioshock 3"


Sencillamente preciosa!, es una pasada de figura, aunque es algo diferente a la Elisabeth original ya que era casi imposible plasmar la belleza de ese personaje.  Además como creo que se puede apreciar la parte de abajo de vestido es de tela y por respeto a la pobre no os enseño lo que hay debajo pero os diré que tiene sus enaguas y todo.

Y esta es mi pequeña colección! tranquilos que la próxima ya será de figuras de anime que de juegos ya no tengo más  aunque se me a metido entre ceja y ceja a Lara del nuevo tomb raider y una de Oscar de la rosa de versalles...


Finalmente os dejo una foto mía y de mi boyfriend " el sale porque es quien tiene puesta la máscara...", la que llevo yo es una a lo Julieta para un disfraz que llevé.


Y esta en la entrada de hoy!! ¿ Qué os parecen las figuras?  ¿ estoy muy loca por amar a esas pequeñas de ojos amarillos sedientas de sangre/adam? "los que hayan jugado al bioshock me entenderá"

Un abrazo a todos!!

Jeanne

16 comentarios:

  1. La verdad es que soy de las que no conocen el juego jejejje Pero reconozco que las figuras son muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco el juego pero las figuras son muy chulas *___________*

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conozco el juego pero la figura de Big Sister mola un montón y la máscara es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco el juegoby he jugado un poco al segundo. Las little sister me parecen monisimas jaja prro las big sister son espantosas.. El tercero me han comentado que es el peor de los 3 por que ya no transcurre bajo el mar. No se tambien he oido buenas cosas por eso, aunque no soy mucho de este juego la verdad. Que tiene un libro? Me interesa saber eso jaja vou a ver si encuentro algo! Buena entrada de figuras!

    ResponderEliminar
  5. No conozco el juego, ya indagare más en cuanto saque tiempo :)
    La máscara es chulisima *.*

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! He alucinado cuando he visto la figura de Elisabeth!! Una amiga mia hizo el cosplay para el salon del manga de este año!! :D
    Tienes una muy buena coleccion de figuras aunque no conozco el juego >.<

    ResponderEliminar
  7. dios que miedo dan jajaja no me gustaria tenerlas en mi casa XDDD es que no podria dormir

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que nunca he jugado.:__ ¡¡pero me han molado mil las figuras!!:D

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  9. no conozco la serie o pelicula de tus figuras asi que de por si no conozco los personajes XDDDDD la mascara es preciosa te queda bien

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado es la máscara, me recuerda a mi viaje a Venecia y su carnaval *^*

    ResponderEliminar
  11. No conozco el juego ni los personajes, pero molan xD
    Y la mascara que has enseñado es preciosa *^*

    ResponderEliminar
  12. Conozco el juego pero no he jugado xD. Aún así esa máscara me ha encantado , normal que te compraras esa oferta *.*

    ResponderEliminar
  13. Chee!! Están buenísimas las figuras!! Con este post de figuras y el anterior veo que sos una gamer hardcore. No has pensado escribir una serie de post de Bioshock? Sería muy interesante!
    Como no tengo tiempo para nada yo, todavía, no terminé el primer juego de Bioshock (ya sé, apesto). Por eso no jugué al segundo (aunque lo tengo) y todavía no me compré infinity.

    En fin, saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conozco el juego pero sí, son chulísimas! >_<

    ResponderEliminar
  15. No conozco el juego, aunque las pequeñas me suenan. Creo que he visto un cosplay de ellas... no estoy segura

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~